sábado, 13 de julio de 2013

Edición 1123

Antes de cualquier otro asunto, permítanme AGRADECER el gesto y la prontitud con la que VÍCTOR ESTRADA, actual Diputado Local, me ayudó con una SILLA DE RUEDAS para la Sra. Leonor Espinoza, de la Col. Atlanta. Él mismo, junto con América –su esposa, quien se encargó de todos los trámites lo más velozmente posible- la entregaron en el domicilio de quien me la solicitó, todo con el ánimo de servir de la mejor manera. Mucha gente piensa que esto es fácil o que no tiene mayor mérito porque al venir de un Diputado las cosas no cuestan… pero están muy equivocados. Es trabajo de gestión, trámites, papeleo, traslados, tiempo y sobre todo CONFIANZA de saber que será para una buena causa, para alguien que en verdad la necesite; por todo esto es justo reconocer el favor que nos hacen y que esperemos nos sigan apoyando cuantas veces sea necesario.

Víctor (a quien todo el mundo ubicamos por ser tan famoso como medallista Olímpico), le está echando muchas ganas a su trabajo, en esta temporada por ejemplo le ha brindado apoyos a diferentes ESCUELAS, pero además ya les dije que hace como dos meses instaló una oficina de gestión o enlace AQUÍ en nuestro municipio, en Arcos del Alba para ser exactos, y aparte de la ASESORÍA JURÍDICA sin costo que le dan a quien se acerque a solicitarla, están por iniciar una campaña de operación de cataratas totalmente GRATIS, aparte de la infinidad de peticiones que reciben de mucha gente a quienes les resuelven lo que esté dentro de su competencia. Y me parece que siempre se agradecerá que “alguien” haga algo por nosotros, aunque creamos que es su “trabajo”, pero eso no es cierto y para simple muestra díganme si alguno de ustedes ha sabido algo de nuestra EX Presidenta y ahora Diputada FEDERAL de quien no tenemos dato alguno a excepción de que está próxima a casarse con el “ojo alegre” de su prometido. Por eso, bien por gente como Víctor Estrada y para quien requiera saber el número telefónico de su oficina de enlace, es el 58 68 28 82 y está en la calle de Álamos número 4, en el segundo piso.

No me resta más que invitarlos a que me escuchen mañana en mi programa de RADIO, como cada SÁBADO a las 11 de la mañana por el 830 de amplitud modulada, en esta ocasión teniendo como invitada a la Profesora Aurora Robles Cuéllar, Directora de la escuela para ciegos y débiles visuales, “Ignacio León Robles Robles”, que se localiza en el Distrito Federal. Escúchenla, por favor, anoten la información que nos va a dar y compártanla con alguno de sus conocidos o familiares que necesiten una escuela de educación especial, sobre todo para el año escolar que vamos a iniciar, como una opción de PRIMARIA y SECUNDARIA donde sus hijos reciben un documento OFICIAL para poder continuar sus estudios si así lo desean. Espero les interese y les sirva de algo esta entrevista.

MUCHAS GRACIAS.



P.D. Les recuerdo que mi programa lo pueden escuchar el mismo SÁBADO a la misma hora por internet, o la REPETICIÓN los miércoles a las 6 de la tarde; ambas cosas a través de www.izcalliradio.com



No hay comentarios: