viernes, 2 de marzo de 2012

Edición 1056

No sé si coincidan conmigo, PERO ese asunto de “el coqueto” no tiene abuela. Me parece que si de algo valieran nuestras opiniones, lo primero que deberían de hacer es CORRER inmediatamente al Procurador dizque de ¿justicia? del Estado de México; es el mismo que nos salió con la pen…tontería de la niña Paulette y ahora con este nuevo caso tan cerca de nosotros en Tlalnepantla. Es INCONCEBIBLE y lo peor es que estos “policías” que se ponen tan bravucones con cualquiera de nosotros si nos agarran haciendo chis en la calle, no son ni tantito eficientes para mantener a un verdadero DELINCUENTE confeso, lo cual, aparte del coraje que nos provoca, es mucho más MIEDO por saber en las manos de quién estamos. Valen para pura…

Cambiando de tema, aunque de cierta manera hablando de otras porquerías, fíjense que hay algo que me parece también muy grave y que a pesar de que a la ciudadanía común y corriente no entienda la magnitud de este hecho, si quiero enterarlos porque se desprende justo de lo que yo publiqué AQUÍ en la columna anterior. Miren lo que me mandan: “Omar Tapia, por este medio me dirijo a ti ya que la semana pasada en tu columna del viernes 24 de febrero del presente año, en uno de los párrafos haces mención sobre una situación donde se ve involucrado el DIPUTADO FEDERAL FRANCISCO ROJAS SAN ROMAN, textualmente dice así: resulta que el ‘fuego amigo’ es quien más trata de darle en la torre a Paco Rojas. Se dice, por ejemplo, que gente de Gutiérrez Pilloni interpuso una DEMANDA en contra de PACO, precisamente por la pinta de bardas que realizó desde hace quién sabe cuántos meses… Y todo pasó: Paco salió bien librado, porque no infringió ninguna ley, pero yo creo que esto no le ha dejado ningún buen sabor de boca respecto con uno de sus correligionarios.

Quiero expresarte que en esta situación de forma equívoca me implicaron a mí, ya que en dicha demanda, aparece el nombre de CÉSAR CAMPOS SÁNCHEZ ante el IEEM (como el responsable que firma la demanda), lo que por tal motivo me afectó en mi vida personal y profesional, debido a que trabajo en el H. Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, en el área de DESARROLLO POLÍTICO, la cual pertenece a la Dirección de Gobierno y Asuntos Jurídicos, a cargo del Lic. Luis Guillermo Morales Guerrero. El día jueves 23 de febrero mi coordinador, el Lic. Gerardo Chávez Gallegos, me hace mención de dicha DEMANDA y en ese momento me pregunta mi nombre completo; a lo cual respondí que mi nombre es, Cesar ALBERTO Campos Sánchez, y ahí quedan las cosas, se retira argumentando que lo requieren nuestros superiores dentro de la administración.

Lo que yo quiero aclarar, es que en ningún momento me he presentado en alguna institución publica a levantar QUEJA alguna o DEMANDA en contra del DIPUTADO FEDERAL FRANCISCO ROJAS SAN ROMAN y ante tal situación, le he reiterado al Legislador, mi disposición y apoyo para dar seguimiento de forma legal y en cualquier medio de comunicación expresar lo acontecido y así no perjudicar su imagen como Diputado Federal y al partido político al que pertenece (PRI).

Omar, espero puedas publicar o explicar mi versión, lo cual agradeceré para no salir todavía más afectado en mi vida profesional y personal. Sin más por el momento me despido, quedando a tus órdenes por si lo requieres para cualquier aclaración”.

Estas son fregaderas. Primero quiero aclarar que César Campos NO me está recriminando a mí absolutamente nada; yo simplemente destapé el bote de basura. PERO lo que sí está tenebroso es el hecho de que este traspiés que le quisieron poner a PACO ROJAS, se lo hayan imputado, sin pedirle opinión ni mucho menos darle una explicación coherente, a alguien de mis CUATES al que conozco desde hace tiempo y la bomba estalló. Yo debo decirles que nunca tuve conocimiento de quién SUPUESTAMENTE había firmado la dichosa DENUNCIA, me enteré del hecho (cosa que ahora comprobamos que no era mentira) y así lo dije. Lo que sí me hace pensar esto, es que indudablemente este enredijo se maquiló en la Dirección que OCUPABA (aunque juran que ahora ya no tiene ninguna ingerencia), el Lic Miguel Ángel Gutiérrez Pilloni.

Fíjense lo que son las cosas. César Campos, siempre defendió y agradeció a quien era su jefe por darle la oportunidad de trabajar en esa Dirección; nunca me habló mal de él, sino todo lo contrario, por lo que es difícil creer que lo hayan involucrado en este asunto, teniendo –como remate- la posibilidad de perder su trabajo por un juego en el que él sólo fue utilizado. Lo peor es que esto no va a parar AQUÍ y pronto habrá más noticias de este trancazo que le va a pegar nuevamente a algunos miembros del PRI, en estos momentos tan importantes. Mientras tanto, cuando algunos tricolores se están dando de manera interna hasta por debajo de la lengua, les platico que luego del desplegado publicado AQUÍ mismo la semana pasada por el PRD y después de ver QUIÉNES estuvieron en primera fila durante el Informe de Actividades de Víctor Estrada como Delegado del ISSSTE el lunes de esta semana, se nota que la POSIBILIDAD de que el agua con el aceite pudieran UNIRSE en nuestro municipio, va en serio. Varios azules, entre ellos Francisco Gárate Chapa; y por otro lado, casi el Comité Municipal del PRD en pleno ahí presentes, es prueba de que algo va a suceder y muy pronto lo sabremos, así es de que los del PRI más les valdría no gastar fuerzas al interior, cuando muy posiblemente las requieran más que nunca hacia el exterior por lo que se ve venir.

Alguien que también estuvo en este informe, fue el Presidente CARLOS SALDIVAR y desde luego que reiteramos el compromiso para este SÁBADO a las 11 de la mañana, que estará en mi programa de RADIO en el 830 de amplitud modulada (RADIO CAPITAL). Recuerden que también transmitimos por internet, a través de www.radioizcalli.com Espero sinceramente que lo puedan escuchar. Debo decir que sólo recibí DOS correos anticipados a esta entrevista, el que habla del “PACHIS”, en Servicios Públicos; y el de las combis INDESEABLES en Santa Rosa, que intentaré sacar durante el mismo programa, pero si no llegara a ser posible por el tiempo, ya saben que se los entregaré por escrito y después daré seguimiento al menos a esos dos problemas. Al no haber más correos con DENUNCIAS o comentarios para el Presidente, me hace suponer que no tienen mucho que pedirle o simplemente comentarle, pero de cualquier forma mañana mantendremos los teléfonos abiertos para ver si ustedes se animan a decirle algo. Los números son: 26 23 00 55 al 58 y están a su disposición.

Antes de irme, les cuento que HOY por la tarde estará en mi PAPELERÍA y en la oficina de este periódico, la lista de los GANADORES del desayuno con Víctor Estrada que se realizará este mismo domingo, Día de la Familia. FELICIDADES a los afortunados y mi AGRADECIMIENTO para Víctor. Relacionado con esto mismo, porque gracias a la entrevista que tuve con él conocí a su esposa, América Rangel, quien es la Presidenta de VOLUNTARIADO del ISSSTE en el Estado de México, cargo que es honorífico sin sueldo alguno, y ella está organizando una súper CONFERENCIA nadamenos que impartida por KARLA WEELOCK, la única mexicana que ha subido las SIETE cumbres más altas del mundo, incluyendo al Everest por supuesto, y la tendremos AQUÍ en Izcalli en el marco del Día Internacional de la Mujer, el próximo JUEVES 8 de marzo a las 10 de la mañana en el auditorio del TESCI (allá por el Espejo de los Lirios). La entrada será GRATUITA y están invitados absolutamente los que quieran ir. Por allá nos vemos.

Y qué creen… pues que tengo otro REGALITO para algunos de ustedes. GONZALO VEGA me ofreció OTROS cincuenta LENTES para gente de Cuautitlán Izcalli, pero ahora yo quise meter la mano en esta entrega y por eso les pido que si alguien quiere uno de estos LENTES, desde HOY y hasta el domingo de la semana entrante, voy a recibir sus peticiones, PERO será en una carta o correo electrónico (omartapiat@aol.com) que me hagan llegar diciéndome su nombre, teléfono y de qué COLONIA son, haciéndome ver –desde su punto de vista- cual es la principal carencia o necesidad de la colonia donde ustedes viven y si tienen alguna PROPUESTA para resolver dicha problemática. Como les salga de su ronco pecho, muy sencillo y a CINCUENTA de ustedes les tocarán unos LENTES que serán entregados antes de que termine este mes. Participen, que nada pierden y sí pueden ganar.

Me despido con DOS cosas: primero, para la señora que me pide el teléfono de la oficina de Alejandro Martínez TINOCO (porque dice que ya le borraron todas sus bardas), con mucho gusto le digo que es el 62 73 25 51, de la oficina que está en Luis de la Peña núm. 2A, en Secc. Parques; aparte de la que tiene en el Palacio municipal, donde también se le puede encontrar a este Síndico PANista. Servida señora. Y en segundo lugar, fíjense que hay un PLEITO con un terreno que está a la entrada de Valle de la Hacienda, viniendo de norte a sur sobre la lateral de la autopista, donde se ponía el mercado, que ahora ya “reubicaron” por ahí enfrente, pero lo importante es que SUPUESTAMENTE ese terreno pegado al puente, resulta que milagrosamente tiene DUEÑO por lo que ya hasta lo enmallaron, y no van a creer ustedes QUIÉN DICEN que es el representante legal de esos supuestos dueños. Vaya cosas que se entera uno.

MUCHAS GRACIAS.



P.D. El próximo viernes 9 de marzo se realizará la Macroferia del Empleo AQUÍ en Cuautitlán Izcalli, ésto es a partir de las 10 de la mañana en el Auditorio Enrique Bátiz. ¡Lleven muchas solicitudes ya hechas!



P.D. 2 Van CMXXXIV 934 días. ¿Cómo durmió David Ulises?. ¿Algún día llegará el CASTIGO tan esperado?



6 comentarios:

guadalupe leon, bertha santiago, david vivian dijo...

sr. omar tapia con todo respeto los comentarios que esta haciendo sobre el pachis no son ciertos ya que nosotros que trabajamos de cerca con el nos damos cueta de que es una magnifica persona y que es muy humano ya que si tenemos un problema siempre nos ayuda y nunca nos pide nada acambio, pues apenas fallecio su mama y dias despues su papa de un compañero david vivian al cual le brindo su apoyo asi como justificandole unas faltas por el mismo motivo la verdad es que no ha pedido nada a cambio de echo su familia de david vivian se dio cuenta de todo los favores recibidos por el pachis y estan muy agradecidos con el y asi mismo le brinda apoyo a su personal cuando lo requiere y lo necesita en cuestion medica y personal.
los comentarios que se bienen haciendo no son de ahorita son desde que enpezo la administracion por gente partidista de accion nacional ya que el pachis empezo a trabajar con la srita. presidenta alejandra del moral desde que arranco la campaña y desde hay esque ha recibido muchas amenazas hacia su persona y su familia.
le agradezco por su gentil atencion.

OMAR TAPIA dijo...

A ver señores,
En qué momento hice ningún comentario AQUÍ sobre el señor que apodan "El Pachis". Simplemente dije que era de las pocas quejas que había recibido para hacérselas llegar al Presidente a la hora de la entrevista. Efectivamente se la entregué en propia mano, pero no con un comentario mío, sino con lo que la gente que se dice "afectada" me mandó. Yo no conozco a ese señor (el Pachis),y si como ustedes dicen no es cierto de lo que lo acusan, pues tampoco tendrá nada que temer. Obviamente esta denuncia servirá para que la autoridad INVESTIGUE; si es mentira lo que se dice en la queja, todo quedará igual, PERO si resulta que es cierto, pues ya la autoridad determinará lo que proceda.
Agradezco mucho a la gente que mandó la queja y también a ustedes por haber escrito. Muchas Gracias.

Anónimo dijo...

Interesantes sus comentarios sobre El Coqueto, y las autoridades y policías que tenemos, señor Tapia. Al respecto vale decir que desafortunadamente los policías municipales son unos verdaderos cobardes pues no tienen miramientos con quien esté echando novio en la vía pública o con algunos jóvenes que estén bebiendo en la vía pública, sin embargo, esos mismos bravucones uniformados ni una vueltita se dan por La Quebrada donde tan sólo esta semana asaltaron a tres de mis familiares en días y horas diferentes. ¿Cómo es posible que todos, absolutamente todos, sepamos dónde asaltan, a qué hora, e incluso, tengamos ubicados a esos malandrines que se pasean tranquilamente por los paraderos de Perinorte, Lechería, la Ford y Koblenz, pero ni los policías ni las autoridades pongan manos el asunto alegando que no tienen conocimiento de esos hechos? Valientes guardianes del orden tenemos pero por eso este país está así de jodido porque los policías y las autoridades han permitido con sus corruptelas que esos delincuentes se aprovechen de la gente que sí se chinga en sacar adelante a este país con su trabajo.
Por cierto y al respecto de los asaltos: si también todos los ciudadanos sabemos dónde se venden los celulares que nos roban en el transporte ¿por qué motivo las autoridades no se dan una vuelta por el mercado del Carmen o el mercado de los lunes en zona de bancos para revisar que esa mercancía sea de procedencia lícita? Pero lo peor, ¿por qué diablos la gente sigue comprando en esos tenderetes si sabe que esos mismos teléfonos son los que le acaban de quitar a otras personas apenas instantes atrás? Pobre país y pobres de nosotros.

Anónimo dijo...

Y el robo de coladeras sigue su curso...Sr. Tapia con todo respeto le hemos pedido que hable del montón de hoyos que hay en la zona de San Miguel, Paseos de Izcalli, Urbi, las cofradias, etc. para que nos ayuden porque estas coladeras son un peligro para los ciudadanos de a pie, el otro día le pregunte a personal de CFE que cuando iban a poner las tapaderas y me dijo que teniamos que hacer una carta para las "autoridades" municipales y de ahí se le daba seguimiento ¿? se le hace justo? la autoridad ahorita nadamás está pensando que hueso va a buscar y con cuánto $$ tendrá que cooperar para el "copetes" (pri) y los ciudadanos que han caido por accidente en esas coladeras sin tapa que se las a rreglen solos, no?,el unico representante del mpio. que nos ha escuchado ha sido el panista Alejandro Martínes Tinoco y de ahí en fuera nadie...pero que tal para cobrar los impuesto para las campañas, miedo es lo que dan estas malditas "autoridades" ojalá y las tapas de las coladeras NO sean oportunismo politico ya fue mucho tiempo y muchos accidentados, ayudenos por favor Sr. Omar. Gracias por su espacio.

Anónimo dijo...

Hola Sr. Tapia. Yo quiero aprovechar la oportunidad que ustred nos da de expresar nuestras inconformidades para comentar sobre la gran cantidad de negocios que venden bebidas alcoholicas en nuestro antes tranquilísimo municipio, ahora es lo más común ver que en terrenos acondicionados, mini accesorias, o hasta lugares muy bien acondicionados, como los jóvenes se alcoholizan desde la tarde hasta el día siguiente, a veces hasta la 10 de la mañana del día siguiente,los patrulleros hacen su agosto, se les ve felices llevando su cargamento de jóvenes alas galeras, ya que saben que la utilidad que cada uno reporta por que se le permita salir es bastante buena en sus bolsillos, me pregunto ¿que pasa con las autoridades? ¿qué pasa con los padres de familia? ¿qué pasa con los jóvenes? ¿PORQUE TANTA INDIFERENCIA Y NEGLIGENCIA?

Anónimo dijo...

Aun asi te corrieron y te quedaste con nada. No sirvió el lloriquéo en nombre de los servidores.