viernes, 6 de mayo de 2011

Edición 1016

Pues a darle, que es mole de olla. Tengo MUCHO que contarles y como ya está AQUÍ el 10 de mayo, también les tengo REGALOS y debo explicarles HOY mismo la mecánica para llevárselos. Desgraciadamente lo primero no es nada agradable y se trata sólo de reiterar una información que seguro muchos de ustedes ya conocen: el martes de esta semana fueron encontrados en el Fracc. San Antonio CUATRO decapitados, que se suman a la lista de homicidios que hemos venido oyendo de un tiempo para acá, con la gran preocupación de que -en lugar de disminuir- van en aumento. Ojalá, y esto sí va muy en serio, que a Loth Centeno (Director de Seguridad Pública), ahora sí se le hayan caído los calzones y esa venda de los ojos que le hace creer que AQUÍ no pasa nada; que todo está bien, cuando todos sabemos que eso NO es cierto. Y por otro lado, toda proporción guardada desde luego, el viernes de la semana pasada a mi negocio le tocó ser víctima de la DELINCUENCIA. Fíjense nadamás, a eso de las 5 de la tarde, 2 sujetos en una motocicleta amarilla y con pistola en mano llegan al local, entran rápidamente (como cronometrado y sabiendo que no hay poder humano que los alcance), golpean al joven que está atendiendo, se llevan lo que está a la vista y que ellos consideran de más valor y salen como Presidente municipal luego de su trienio, sin inmutarse de lo que pueda pasar. Un error que sí me debo anotar yo es que (como acabábamos de pasar la Semana Santa), se me ocurrió juntar todo el dinero, para de ahí cubrir lo de la renta y otros pagos que habría de hacer, y todo se fue. Tres computadoras que ni siquiera eran nuestras, se estaban reparando, fue lo que se llevaron como el gran botín. Y el SUSTO que es también muy grave ¿quién nos lo quita?

Desde luego que no voy a culpar a la autoridad por mi tarugada dejar el dinero o de tener a la vista las reparaciones, pero sí de la INSEGURIDAD que cada vez se hace más notoria en este municipio. Luego, en otra ocasión se los contaré con lujo de detalles, para levantar el ACTA en el Ministerio Público, OTRO martirio que también resulta inentendible porque SIEMPRE es lo mismo. Qué sufridera, porque si al menos los INFELICES esos (me refiero a los rateros) supieran que aparte de dejarnos con una enorme preocupación, nos dejan una DEUDA muy complicada para pagar, gastos para alguna medida dizque de seguridad como la cámara que ahora se tuvo que comprar, y aparte de eso soportar la LENTITUD y el “valemadrismo” del MP quien ya sabemos que no resuelve nada, simplemente son procedimientos administrativos que nos hacen perder la paciencia, pero estoicamente aguantamos, por lo menos para que las estadística reflejen la verdad de lo que estamos padeciendo.

Y rapidísimo, les AVISO dos cosas: mis cuates de MUSICORAMA van a presentar HOY viernes a las 4:30 de la tarde una banda de ROCK en vivo, que se llama “Los Grogers” y están invitando a todos los que les guste este género, para que se acerquen a conocerlos. Esto ahí en Multiplaza Fiesta Izcalli (justo frente a mi PAPELERÍA). Luego, también ahí en la Plaza, frente a la entrada principal de Hermanos Vázquez, acaban de poner una cafetería que se llama BONA CRÊPE y como mañana sábado será la INAUGURACIÓN formal, van a REGALAR una crepa en la compra de cualquier café. A la gorra ni quien le corra.

Desde luego que enseguida viene la mecánica para los REGALOS del 10 de mayo, pero antes permítanme decirles que justamente HOY se cumplió una de mis grandes inquietudes y -aunque algunos ya lo saben porque se enteraron en el RADIO- quiero compartirles que el Director de este periódico, Sergio Basurto Arvizo, me permitió (por primera vez en los 21 años de este semanario), encargarme de realizar un SUPLEMENTO INFORMATIVO, con la única intención de darle salida a tantas quejas, comentarios y desde luego información que se genera en nuestro municipio y no existe la manera de enterarnos de todo a través de esta columna. Obviamente se trata de hacer más atractivo el periódico para que ustedes contraten ANUNCIOS o que usen y consuman lo que nuestros patrocinadores ofrecen, para seguir haciendo este esfuerzo de llegar al mayor número de lugares posible. Esto cuesta mucho dinero y no tienen idea de cuánto trabajo, por eso no me cansaré de agradecer al Sr. Basurto por permitirme a mi integrar esta nueva sección de la forma en que se me de la gana, lo que seguramente irá cambiando de acuerdo a la respuesta de ustedes los lectores.

Por el momento la intención es aparecer únicamente cada 15 días, pero si los gastos nos rebasan y la respuesta es pobre, pues no descartamos la posibilidad de hacerlo sólo una vez al mes. Así es de que de ustedes depende qué tanto apoyen este nuevo SUPLEMENTO. Hoy entonces es el “debut”, espero sus críticas y comentarios en el blog www.periodicoaqui.com.mx y ojalá que con sus sugerencias me ayuden a llenar el próximo número.

Y ahora sí, AQUÍ viene lo que CREO que si les importa: los REGALOS, que indudablemente debo AGRADECER a quienes los aportan y aunque me da pena “sangrarlos” cada vez que se puede, no me queda de otra, porque no hay nadie más a quien recurrir. En primer lugar, el Diputado Federal, PACO ROJAS, nos ofrece en esta ocasión UN REFRIGERADOR; mi cuate Gonzalo Vega, UNA PANTALLA LED (de las más modernas y delgadas) de 32 pulgadas; y el Diputado Local, Karim Carvallo, un HORNO de microondas, una televisión y un minicomponente (aparte de que prometió que de serle posible también me enviaría algunos electrodomésticos pequeños y unas vajilllas). Pero por si esto fuera poco, mis cuates del restaurante, “La Casa del Parque” (ese del que les he hablado tanto en Secc. Parques, donde por cierto, el domingo pasado fui a comer una barbacoa que estuvo MUY sabrosa), bueno pues ellos me darán DIEZ comidas para DOS personas, con la única condición que sea en el mes de mayo cuando las hagan válidas. Y para los que no tenemos ni donde caernos, qué mejor que llevar ahí a nuestra señora MADRE y que nos salga GRATIS.

Entonces, la mecánica va a ser muy simple. Como ya la vez pasada tuvimos algún problema con las personas que dejan sus datos completos en el blog, donde todo mundo los puede ver, entonces en esta ocasión habrá dos opciones: todos los que deseen participar me deben llevar sus DATOS COMPLETOS (nombre, dirección y teléfono) en una hojita, que ya deben llevar escrita, no como otras veces que ahí están haciendo a la mera hora, y dejármela en mi PAPELERÍA, ahí nadie los lee más que yo. Luego, las personas que quieran participar a través del BLOG (periodicoaqui.com.mx), sólo dejen su nombre y la colonia donde viven, para no caer en problemas. Ambas cosas deberán ser ÚNICA y exclusivamente de HOY VIERNES y hasta pasado mañana DOMINGO 8 de mayo. Los REGALOS los voy a designar AL AZAR y la lista con los GANADORES aparecerá pegada ahí mismo en la PAPELERÍA, el lunes 9, después de las 12 del día. Los afortunados deberán presentarse con una identificación, el regalo se les entregará ese mismo día por la tarde, excepto las comidas, que podrán recoger su “pase” cualquier otro día de MAYO. Espero se animen a participar, porque nada les cuesta y si pueden salir premiados. MUCHA SUERTE.

Ya me voy, sólo quiero AGRADECER a las personas que sí me hicieron el favor de ESCUCHARME en mi regreso a radio Chapultepec (ahora “La Mejor 560 de AM”) y ojalá que se les haga costumbre sintonizarme todos los MIÉRCOLES de 7 a 8 de la noche, pero si la señal no la captan muy bien, también pueden oírme vía INTERNET, ahora por masradiomx.com; SIEMPRE, en verdad, buscando todos los espacios posibles para que USTEDES tengan donde expresar lo que quieran.

MUCHAS GRACIAS.



P.D. Van DCXIX (619) días y David Ulises sigue sin castigo. Esto ya suena igual que lo de Víctor Contreras ¿se acuerdan cuando fue REINA por 3 meses? Pues hasta la fecha, todavía no aclara todo lo que le “faltó”.


69 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA OMAR QUIERO FELICITARTE POR TU COLUMNA Y POR EL NUEVO SUPLEMENTO YA QUE LOS DOS ESTAN MUY BUENOS Y YO CREO QUE TENDRA MUCHO EXITO. ME GUSTARIA PARTICIPAR POR LOS REGALOS YA QUE SE ESCUCHAN MUY BIEN MI NOMBRE ES BRENDA LORENA PALACIOS MURILLO
Y VIVO EN EL AHORA FAMOSO FRACCIONAMIENTO SAN ANTONIO DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS Y NUEVAMENTE FELICIDADES

martha dijo...

hola omar
soy ana bel ortega romero vivo en fraccionamiento san antonio me gustaria participar para los regalos leo tu columna los viernes y me gustan mucho las criticas tan acertadas q haces ese si es periodismo no como el q nos dan algunas televisoras me gustaria saber un poco mas sobre la avenida q va a pasar aqui en en fraccionamiento y q tan bueno es q se construya gracias y felicidades por tu columna

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola Omar mi nombre es Nicolasa Perez Silva vivo actualmente en Bosques de la Hacienda 1a. Sección y estoy interesada en los regalos que se otorgaran.
Tambien quisiera felicitarte y agradecerte por el excelente trabajo que haces en tu columna, considero que deberias tener un periodico personal donde puedas escribir de manera mas detallada y extensa todo lo que pasa en Cuautitlán Izcalli,ya que nomuchas veces nos podemos enterar de lo que sucede.
Otra vez gracias

GUSTAVO PADRON dijo...

Buen día Omar, muchas gracias por tus bien acertados comentarios y nuevamente feliciades por la columna que cada Viernes tenemos la oportunidad de leerla, quisiera inscribir a mi Mama para los regalos
Gloria Omaña Ruiz
Rancho el capulin 18-c
Col Fracc San Antonio
tel 58803547
Ojala pudieras informarnos mas acerca de la supuesta avenida que van a construir en la colonia porque hay mucha desinformación y pues la princesita del municipio no sabe ni en que dia vive
Saludos!!
Gustavo Padron!!!

Vicky dijo...

Buenas Tardes Sr. Omar!

Lo felicito por el nuevo suplemento y espero que tenga el mismo éxito que tiene su columna.

Por otro lado me gustaria participar por los regalitos, mi nombre es Victoria C. Pasten Enriquez y mi colonia es San Francisco Tepojaco.
Saludos y muchas gracias!

Anónimo dijo...

Hola Omar quiero felicitarte por tu columna la leo cada 8 dias quisiera inscribirme para los regalos mi nombre Elizabeth Ramos Miranda Col Arcos del Alba

Anónimo dijo...

Hola sr Omar Felicidades por su columna siempre la leemos quiero inscribirme para los regalos mi Nombre es Martha Miranda Col Cumbria muchas gracias y saludos

Anónimo dijo...

BUEN DIA OMAR
QUIERO FELICITARTE X TU NUEVO SUPLEMENTO Y X TU COLUMNA QUE TANTO EXITO TIENE LA LEO CADA 8 DIAS Y ES BUENISIMA DICE VERDADES QUE MUCHOS NO SE ATREVEN A DECIR TODAVIA NO TENGO EL GUSTO DE CONOCERTE PERO TE ME HACES UNA PERSONA A TODA MA... ESPERO TENER LA FORTUNA DE CONOCERTE ALGÚN DIA Y QUE DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE
SOY MAMÁ Y QUIERO INSCRIBIRMAE PARA LOS OBSEQUIOS MI NOMBRE: MA. EUGENIA OSORIO SUÁREZ VIVO EN EL FRACC. SAN ANTONIO
SALU2.<3

Reyna Hernandez dijo...

hola omar, primeramente te quiero felicitar por tu columna,son muy interesante tus comentarios y cada viernes la leo. Bueno quisiera participar por los regalos por el Día de las Madres, mi nombre es Reyna Hernández Moncayo colonia Fraccionamiento San Antonio. y muchas gracias

Unknown dijo...

hola mi buen Omar :)
soy Jordan Zamora Ensaldo y vivo en el fraccionamiento san antonio, rancho navajillas 7.-a (tu casa cuando quieras)
buen el motivo del comentario es para lo del regalo del 10 de mayo que realmente me agradaria tener esa oportunidad de darle un regalo de ese calibre a mi mamá.
por cierto muy buena tu columna eh siempre tienes critias y comentarios muy cuerentes y buenos
good vibes

frijolito_64 dijo...

Hola Omar, muchas felicidades por tu columna me gusta mucho^^ y me gustaria participar para los Regalos del DIa de las Madre, mi nombre es Laura Gonzalez Villanueva, vivo en el ya no seguro *_* Fraccionamiento San Antonio n_n
Muchas Gracias por tu tiempo, y una vz mas Felicidades x esta Gran Columna n__n

Anónimo dijo...

HOLA OMAR FELICIDADES POR TU NUEVO LOGRO TE LO MERECES, Y FIJATE Q ESOS DE LA MOTO AMARILLA YA SON FAMOSOS POR EL RUMBO DE JARDINES, ATLAMICA Y LAS COFRADIAS.

Y LOS DE LA ESTATL DEBERIAN PONERSE LAS PILAS Y LOS MUNICIPALES TAMBIEN EN VEZ DE ESTAR PARANDO POR PARAR A LOS QUE SI SOMOS GENTE DE BIEN
ESO SI TE PARAN Y SE BAJAN 6 U 8 PELADOS CON ARAMAS LARGAS PARA VER QUE TE SACAN MIENTRAS ESE TIEMPO MAL INVERTIDO LO DEBERIAN OCUPARA PARA HACER OPERATIVOS REALES EN LOS ALREDEDORES, EN LOS PARQUES DONDE SE MUEVE LA DELINCUENCIA

gaby dijo...

Hola Omar :)

Me llamo Gabriela Viveros Peralta
vivo en Fracc San antonio

y quiero participar en el concurso que vas a hacer para las mamás me encantan tus comentarios ...y aunque no me llega el periodico lo ando bucando de casa en casa jajaja xD!
Que Dios te bendiga
Gracias por tu atención
Suerte

Anónimo dijo...

Hola omar buena tarde soy la Sra. Enriqueta Padilla Cedillo y vivo en seccion paruqe me gustaria participar en el concurso del dia de las madres,gracias por tu atencion.
Te envio un saludo

Anónimo dijo...

Buenas tardes Omar:

Te escribo estas líneas para enviarte un cordial saludo y felicitarte por la columna que cada viernes, en lo personal, espero con grandes ansias, así como por tu fabuloso programa de radio. También deseo participar en el concurso del día de las madres mi nombre es Julia Elizabeth Ramos Hernández y vivo en la U. Hab. Infonavit Tepalcapa. Muchas gracias y hasta pronto.

Anónimo dijo...

Hola Omar buenas tardes:
Deseo participar en el concurso del día de las madres mi nombre es María Del Pilar Hernández López y vivo en la colonia U. Hab. Infonavit Tepalcapa. Que pases una buena tarde y un feliz fin de semana hasta luego.

Anónimo dijo...

HOLA SR. OMAR LE MANDO UN CORDIAL SALUDO Y AL MISMO TIEMPO QUISIERA PARTICIPAR PARA LOS REGALOS DEL DIA DE LAS MADRES MI NOMBRE ES HILARIA DELIA HERNANDEZ LOPEZ VIVO EN PRIVADA SANTA TERESA SIN NUMERO EL LA COLONIA ATLANTA MI TEL: ES ES 58688217

Anónimo dijo...

muy buenas tardes señor omar tapia lo felicito por su columna dios quiera que sean muchas mas tambien quisiera participar por los regalos soy la sra eufemia lopez rojas mi direccion es cerrada de los oceanos # 10 en la colonia atlanta mi telefono es el 58680064muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola Omar:
Mi nombre es Leticia Alonso Vázquez y vivo en Colinas del Lago, soy maestra y cada viernes leo tu columna con gran interés ya que así me entero de lo que sucede en nuestro municipio. Como lo de la nueva carretera (Nopaltepec) que a mi en lo personal me va a servir mucho ya que yo trabajo en Tepotzotlán. Bueno, y por último, me gustaría participar en el sorteo de los regalos para el día de las madres. Que Dios te bendiga y te fuerza para seguir realizando tan bien tu trabajo.

Anónimo dijo...

hola omar
mi nombre es lourdes de la barrera contreras y vivo en paseo de las aguilas 11-d 201 y el tel. es 58171338.
me gustaria participar en el sorteo del dia de las madres.
muchas gracias por su atencion.

Anónimo dijo...

buenas tardes señor omar me gustaria participar en los regalos del dia de las madres mi nombre es angelica contreras marquez mi telefono es 58930138.
mil gracias

Anónimo dijo...

Hola Omar buenas tardes quisiera participar en el concurso del dia de las madres mi nombre es Martha Navarro Roldan. vivo en la Col. Cumbria muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola Omar buenas tardes mi nombre es Gisela esparza Fdez. vivo en la Col. Cumbria quisiera participar para el dia de las madres, te felicito por tu columna q siempre es muy interesante, muchas gracias.

Yazmin Elizalde Cárdenas dijo...

Hola Omar buenas tardes, mi nombre es Yazmin Elizalde Cárdenas de la Colonia Ensueños aqui en Cuautitlán Izcalli, quisiera participar para los regalos del día de la madre. Espero que tu columna continue siendo igual de interesante como hasta hoy y que cada día sea mejor. Te mando muchos saludos

selena dijo...

HOLA OMAR MUCHAS FELICIDADES POR TU NUEVO PROYECTO Y MUCHA SUERTE ME GUSTARIA PARTICIPAR EN EL CONCURSO DEL DIA DE LAS MADRE MI NOMBRE ES SELENE ROSAS DE BOSQUES DE LA HACIENDA 1era

Anónimo dijo...

Hola omar, primero muchas felicidades por tu nuevo espacio en nuestra gaceta AQUI, segunda quisiera dsecirte que en noviembre publicaste un comentario mio donde te decia que hacia 3 meses no terminaban de pavimentar mi calle Bosque de Cazadores y al dia de hoy continua sin pavimento, ya que como te habia comentado solo rompieron el que ya teniamos, y por ultimo quisiera participar en el sorteo de los regalos del dia de las madres mi nombre es Shakti De santiago y vivo en bosques de la hacienda. Saludos

Anónimo dijo...

hola omar , mi nombre es Israel Espitia de la colonia lopez mateos de tepotzotlan y me gustaria participar en el sorteo de los regalos del dia 10 de mayo. Espero que tengas mucha suerte en tu nuevo proyecto dentro de la gaceta, ya que me encanta leer tu columna. Te mando saludos

Anónimo dijo...

Señor Omar muchas felicidades por su nuevo logro bien merecido lo tiene soy asidua lectora de su columna y gracias a este espacio podemos expresar nuestras inquietudes y comentarios.Me gustaria que me tomara en cuenta para los regalos del dia de las madres mi nombre es Norma Garcia Perez y vivo en el ahora famoso fracc. SAN ANTONIO QUE DIOS LO BENDIGA SALUDOS.

Anónimo dijo...

Hola Omar me gustaria participar en el sorteo para los regalos del dia de la madre. Mi nombre es Carmen Aguilera Pasaran y vivo en Cumbria.

Unknown dijo...

Hola Omar buen dia, primero que nada muchas felicidades por su columna, de todo corazon deceo su exito vaya en asenso. Por otra parte quiciera inscribir a mi mami en el concurso para los obsequios que va a entregar debido al 10 de Mayo su nombre es:
MARTHA ORTIZ SANCHEZ
DE RANCHO LA HERRADURA FRACC SAN ANTONIO.
muchas gracias por todo.

Anónimo dijo...

Buenas noches Omar Tapia me da gusto saludarte atravez de este medio y tambien saber que somos mas los que seguimos tu columna semanal, lamento mucho lo q sucedio en tu papeleria y me parece injusto q siga ocurriendo esto, aun m parece increible q haya podido pasar esto en la plaza q supuestamente hay vigilancia valen para puras verguemzas, espero q esten bien y con animos de seguir adelante!!
Tambien me gustaria participar en la rifa de los regalos, de verdad spero salir sorteada!
Y Felicidades por el nuevo espacio informativo en la gaceta
Un motivo mas para seguirla leyendo

Mi nombre es Rosario Ruiz Alba de la colonia Arcos de la hacienda

Gracias, y a levantarse!!

Mayra Martínez Chávez dijo...

Hola Omar buenas noches. Felicitaciones por tu columna tan acertada. Antes que nada como madre e hija que soy me interesa lo del consurso porque quisiera darle un buen regalo a mi mamá del día de las madres.
María Elvira Chávez Fernández
de Las Auroritas 2 (Colonia la Aurora)
y yo como madre también quiero participar
Mayra Martínez Chávez tambien de Las Auroritas 2.

Gracias hasta pronto.

Anónimo dijo...

OLA OMAR TAPIA
Q PENA LO DE TU PAPE
A MI M HAN ASALTADO KOMO 3 VECES
ESPERO Q TODOS ESTEN BIEN

ME GUSTARIA PARTICIPAR PARA LA RIFA DE REGALOS
OJALA M GANE ALGO YA Q SERIA UN ECXELENTE REGALO PARA MI MAMA AHORA SI ANDAMOS MAL Y ALGUNA COSA NOS CAERIA ZPR BN!!

SOY GABRIELA TRISTAN RUIZ
ARCOS DE LA HDA.

BUENAS NOCHES Y ANIMO!!

MA. TRINIDAD dijo...

BUENAS NOCHES:
MI NOMBRE ES MA. TRINIDAD ROMERO BALTAZAR VIVO EN LA COLONIA ATLANTA
QUIERO PARTICIPAR EN LA RIFA
GRACIAS POR PENSAR EN NOSOTRAS SALUDOS!!!

Anónimo dijo...

Buenos dias, mi nombre es Maria Magdalena Alva Cornejo y vivo en la colonia Colinas del Lago. Quiero participar y ganarme algo! Gracias

ALEJANDRA GONZALEZ ROMERO dijo...

HOLA OMAR MI NOMBRE ES ALEJANDRA GONZALEZ ROMERO SOY DE LA COLONIA COFRADI II DESEO PARTICIPAR EN EL SORTEO DEL DIA DE LAS MADRES
FELICIDADES POR TU NUEVO LOGRO TE LO MERECES. GRACIAS BUEN DIA (OJALÁ AHORA SI TENGA SUERTE DE GANARME ALGO PORQUE NUNCA ME GANO NADA JAJAJA)

GUADALUPE ROMERO dijo...

HOLA OMAR MI NOMBRE ES GUADALUPE ROMERO VIVO EN LA COLONIA LA QUEBRADA Y ME GUSTARIA PARTICIPAR EN EL CONCURSO GRACIAS POR ACORDARSE DE NOSOTRAS LAS MAMAS.

sonia garcía dijo...

HOLA OMAR HE LEIDO TU COLUMNA Y SE ME HACE MUY BUENA. MI NOMBRE ES SONIA GARCIA LOPEZ SOY VECINA DE LOMAS DE CUAUTITLAN Y ME GUSTARÍA PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE LAS MAMAS SALUDOS Y FELICIDADES A TODAS LAS MAMITAS DE CUAUTITLAN IZCALLI

irlanda castillo dijo...

BUENOS DIAS OMAR QUIERO PARTICIPAR EN EL CONCURSO IRLANDA CASTILLO GARCIA SOY DE BOSQUES DE LA HACIENDA PRIMERA SECCION Y SIEMPRE LEEMOS TU COLUMNA PORQUE AQUI SI NOS LLEGA CADA 8 DÍAS LA GACETA . GRACIAS

RUBÉN CAMACHO dijo...

HOLA OMAR:
SOY RUBÉN CAMACHO ORTIZ DE COLONIA CUMBRIA.(rcamacho@mharisa.com)

REPORTÁNDOME A NOMBRE DE MI ESPOSA EDITH FUENTES REYES PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE REGALOS.

GRACIAS, SALUDOS.

martha dijo...

HOLA OMAR MUCHAS FELICIDADES POR TUS COMENTARIOS EN EL PERIODICO AQUI QUIERO REPORTAR A MI MAMA MARTHA RAMIREZ SANCHEZ PARA LOS PREMIOS DEL 10 DE MAYO GRACIAS

sugeili dijo...

HOLA OMAR QUIERO REPORTARME PARA LOS PREMIOS DEL 10 DE MAYO SUGEILI ALMAZAN RAMIREZ DE LA UNIDAD TEPALCAPA GRACIAS

Anónimo dijo...

Hola Omar espero que estes bien bueno solamente pase por lo de los regalos jejeje bueno mi nombre es Maria de la Cruz Almaguer Sanchez vivo en la colonia Infonavit Tepalcapa mi telefono es 11-13-17-52 gracias

Unknown dijo...

hola querido omar sabes me gustaria participara para el concurso del 10 de mayo mi nombre es Laura Luis Campos ,vivo en la colonia Infonavit Norte,Sector 11-C
departamento 101 yo leeo tus critas todos los vienes me encantan ademad de que mke gustaria harcerte un comentario mas hacerca de la excuela de mi hija que es el CYTEM de santamaria las torres hacerca del mal servicio del transporte que dana ahi.Sabes yo soy Voceadora temgo un puesto de peroiodicos en la Piedad .Bueno creo que mi telefono lo omitire por seguridad BUENO ME DESPIDO LOS MEJORES DESEOS DE MI PARTE CUIDATE MUCHO.

isaura dijo...

hola. Omar mi nombre es Isa, vivo en Arcos de la Hacienda, tu disculparas que no te deje todos mis datos, pero como tu mismo lo dices cada semana hay micha inseguridad. Felicidades por tu nueba etapa del SUPLEMENTO INFORMATIVO.

lilipicaro dijo...

hola. me gustaria participar en el concurso del 10 de mayo mi nombre es liliana picazo rodriguez y vivo en quinta motecarlo gracias y saludos

Anónimo dijo...

hola Omar, mi nombre es Brenda Paolta Tristán, vivo en arcos de la hacienda, me gustaria felicitarlo por su columna,que es muy buena, también me gustaría participar para los premios del 10 de mayo, espero poder ganar uno para mi mamá.
Gracias.

Gabriela Garduno Rivera dijo...

Hola:mi nombre Gabriela Garduno Rivera de Cofradia I me gustaria
Comentar que soy una victima mas de lo amante de lo ajeno "Rateros"
Paso en semana santa salimos y aun asi encargando mi casa nos robaron
Y como dice usted sedieron el lujo de escoger lo mas moderno y hasta
De meter su rata movil coche y el viacruzis del Mp. Y toda via hay que
Pagar la demanda 100 pesos por hoja... Es ayuda para papeleria o pa que?
Saludos SR.Omar Tapia
Megustaria participar por lo de los regalos del 10 de Mayo

Anónimo dijo...

Hola, quiero inscribir a mi mama, su nombre es Francisca Piñon Balderas de jardines de la hacienda.... Muchas gracias y felicidades por su columna... Estamos al pendiente del suplemento... Saludos!!!

Anónimo dijo...

hola mi nombre es Luis ENrique Moreno me gustaria participar para un regalo para mi mamá vivo en Infonavit CTM kaisser_gold @hotmail.com. Gracias antes de irme te quiero felicitar por tu periodico ya que eres la unica persona que dice la cruel realidad por la que atraviesa nuestro municipio.Ojala que esto lo entienda la gente y en julio no vendan su voto por mil pesos o quinientos como lo hicieron las pasadas elecciones.

Margarita dijo...

Margarita Carrera Cervera

Colonia Cumbria

Anónimo dijo...

Olga Chapa Durán

Colinas del lago

Anónimo dijo...

Frida Lara Morales


Jardines de san miguel II

Anónimo dijo...

Olga Vazquez Chapa

Colinas del lago

Alejandra Varguez Peña dijo...

Alejandra Varguez Peña

Unidad Habitacional Adolfo Lope z Mateos

Anónimo dijo...

Hola omar muchas felicidades por tu nuevo proyecto del suplemento en el periodico AQUI, te dejo mi nombre y mi colonia para que pueda participar en el sorteo de los regalos del dia de las madres.
Jose Alberto De Santiago
Bosques 1era.

Anónimo dijo...

Buen diía omar te escribo para poder participar en el concurso del dia de las madres y felicitarte por tu columna, que siempre leo sin falta.
mi nombre es Guadalupe Olvera de la colonia adolfo lopez mateos
Gracias.

Anónimo dijo...

SALUDOS SR. OMAR TAPIA.

LO FELICITO POR HACER DE SU COLUMNA UN MEDIO DE INFORMACION OBJETIVA, POR DARLE VOZ A LAS NECESIDADES DE JUSTICIA DE NOSOTROS LOS IZCALLENSES, Y POR PROCURAR EL APOYO SOCIAL DE NUESTRA COMUNIDAD, YA QUE AL PARECER, EN LA ACTUALIDAD, A MUY POCOS LES INTERESA REFLEJAR LA REALIDAD QUE VIVIMOS EN NUESTRO MUNICIPIO, DE NUEVA CUENTA, FELICIDADES POR SU LABOR.

APROVECHO PARA INSCRIBIRME EN LA RIFA DEL DIA DE LAS MADRES, PARA OBTENER ALGUN REGALO PARA MI ESPOSA, PABLO TRISTAN MARTINEZ, ARCOS DE LA HACIENDA, CUAUTITLAN IZCALLI.

Anónimo dijo...

HOLA OMAR, LE DEJO MIS DATOS PARA PARTICIPAR EN LA RIFA DEL DIA DE LAS MADRES, SOY MARGARITA MALDONADO SOTELO Y VIVO EN LA COLONIA ENSUEÑOS. LO FELICITO POR SU PROGRAMA, SALUDOS

LILIVANILY dijo...

Hola Omar, mi nombre es LILIANA MARGARITA CASTILLO MALDONADO y vivo en la Colonia Ensueños,quiero participar en el concurso del dia de las madres, ¡¡ese refri y la pantalla ya son mios asi que apartamelos!!! jajaja

yeni dijo...

BUENAS TARDES OMAR!!!
DESEO PARTICIPAR EN LA RIFA DEL DIA DE LAS MADRES MI NOMBRE ES JUANA MALDONADO SOTELO Y VIVO EN CUMBRIA, GRACIAS.

Tere dijo...

BUENAS TARDES SEÑOR OMAR!
SOY LAURA MALDONADO SOTELO Y VIVO EN FRACCIONAMIENTO SAN ANTONIO, CON ESTOS DATOS DESEO PARTICIPAR EN LA RIFA DEL DIA DE LAS MAMACITAS, GRACIAS

Teresa dijo...

Hola que tal! dejo mis datos para la rifa del 10 de mayo, soy Teresa Maldonado Sotelo, vivo en la colonia Ensueños, gracias.

Anónimo dijo...

HOLA OMAR:
Escribo en primer lugar para felicitarte porque siempre nos tomas en cuenta en fechas especiales y en segundo lugar para darle las gracias, por medio de tu persona, a todos los que hacen posible que estos maravillosos regalos lleguen a nuestras manos.
A continuacion te mando mis datos para el mismo sorteo de regalos del dia de las madres, agradeciendote a ti y a todos los que hacen posible este evento.

Luz Ma. Beltrán Sánchez Col. Infonavit Centro

Juna S. dijo...

Buenas tardes omar:
Antes que otra cosa quiciera felicitarte por tu columna, tu programa y por siempre preocuparte por lo que pasa en nuestra comunidad.
En segundo lugar quiero agradecerte a ti, a tus venefactores y colaboradores por todo lo que hacen por nosotros como comunidad, y personalmente te agradesco por todo lo que tu y el Lic. Vega me han apoyado; ya que yo en algun momento tube la nesesidad de una silla de ruedas que muy amablemente por tu conducto el Lic. vega me apoyo en ese aspecto, y otros problemas que tuve por lo cual estoy muy agradecida con todos ustedes; ahora nuevamente me inscribo en el sorteo para ver si tengo la suerte de llevarme un regalo.
Att. su gran amiga y seguidora Juana Sánchez Mártinez de la colonia Infonavit Centro
GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA Y LES DE MAS A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE ESTO.

Unknown dijo...

Hola mi nombre es Maria Teresa Cortés Céron y vivo en la colonia Arcos del Alba y me gustaria participar en el concurso del día de las madres, mi correo es jcisnerosq@hotmail.com, soy asidua lectora de su columna desde que aparecio; lo felicito por todos estos años al servicio de la comunidad izcallense.

Anónimo dijo...

HOLA OMAR CONCOCÍ EN UN EVENTO AL LIC. GONZALO VEGA Y TIENE MADERA ARA SER PRESIDENTE PERO DIGALE QUE NO LE HAGA EL CALDO GORDO A LA DELEGADA DE COFRADIA II PORQUE ESA PERSONA YA SE SIENTE DIPUTADA Y LO PEOR PREGONA ELLA Y SU MARIDITO QUE SON DEDO CHIQUITO DE LA DEL MORAL(ALEJANDRITA).
DIGALE Q NO SE QUEME PORQUE LA DELEGADA NO TIENE PODER DE CONVOCATORIA Y ELLA ES UNA DE LAS QUE ES DELEGADA Y SECCIONAL DEL PRI Y CUANDO CONVOCA LO HACE CON AMBOS CARGOS.
Y EN SU EVENTO (PRIISTA) LE ENVIARON LONA TEMPLETE Y SILLAS DEL AYUNTAMIENTO NO QUE MUY HONESTOS???

Anónimo dijo...

OMAR, FELICITAR EN SU DIA A LAS MAMAS DE TODO MEXICO Y DE NUESTRO MUNCIIPIO CUAUTITLAN IZCALLI, QUIERO EXPRESAR MI ENOJO Y EN REPRESENTACION LOS PADRES DE FAMILIA DE LOS NIÑOS Y JOVENES QUE ENTRENAN EN EL ESTADIO HUGO SANCHEZ DEL LAGO DE LOS LIRIOS TODOS LOS DIAS POR LA TARDE. EL PASADO LUNES 9 DE MAYO, FUIMOS INVADIDOS ASI LITERALMENTE INVADIDOS POR JUGADORES DE FUTBOL AMERICANO DEL EQUIPO BORREGOS DEL TEC DE MONTERREY CAMPUS ESTADO DE MEXICO LOCALIZADO EN ATIZAPAN DE ZARAGOZA, MIENTRAS ENTRENABAN NUESTROS HIJOS, DE MANERA GROSERA, PREPOTENTE, SIN IMPORTARLES QUE LO ESTUVIERAN UTILIZANDO NUESTROS PEQUEÑOS, SE METIERON A LA PISTA DE TARTAN CON LOS ZAPATOS DE FUTBOL AMERICANOS, AL CAMPO DE FUTBOL SOCCER, QUE SEGUN LOS JARDINEROS ESTA EN REPERACION Y SOLO SE PERMITE UTILIZAR UNA PARTE DEL CAMPO PARA SU MAYOR Y MEJOR CUIDADO,NO LES IMPORTO Y ENTRENARON ALLI. DE MANERA POR DEMAS GRASERA Y PREPOTENTE LAS MADRES DE FAMILIA Y ENTRENADORES DE ESTE EQUIPO GRITABAN QUE A ELLOS SE LOS HABIAN RENTADO-PRESTADO PARA ENTRENAR EL DIRECTOR DEL INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE ALEJANDRO GUTIERREZ, SIN IMPORTARLE A NADIE EL DUIDADO DE LAS INSTALACIONES.
OMAR, TU SABES QUE ESTA ADMINISTRACION QUE ENCABEZA TU AMIGA, ALEJANDRA DEL MORAL NADAMAS NO DA UNA EN EL AREA DEL DEPORTE, CON ESTE DIZQUE DIRECTOR ( QUIEN ES PRIMO DE MIGUEL ANGEL GUTIERREZ PILLONI DIRECTOR JURIDICO Y DE GOBIERNO DE CUAUTITLAN IZCALLI, QUIEN LO RECOMEND0 PARA ESE PUESTO Y NOS DAMOS CUENTA DE QUE LE QUEDA MUY PERO MUY GRANDE EL PUESTO) TU SABES OMAR, QUE ESTAS INSTALACIONES LAS CONSTRUYO EL ANTERIOR PRESIDENTE MUNICIPAL Y QUE NOSOTROS HEMOS CUIDADO, NO HA SIDO DE A GRATIS, RESULTA QUE ESTAMOS PAGANDO MENSUALMENTE PARA QUE NUESTROS NIÑOS LAS PUEDAN UTILIZAR Y DE BUENAS A PRIMERA VENGAN PERSONAS AJENAS A NUESTRO MUNICIPIO A DESTRUIRLAS ( PORQUE NO PIDIERON EL CAMPO DE FUTBOL ANA GABRIELA GUEVARA QUE ESTA EN ATIZAPAN, PORQUE ELLOS SI SABEN LO QUE CUESTA MANTENERLO) PERO COMO AQUI TENEMOS UN "INUTIL" BUENO PARA NADA DE DIRECTOR, QUE HACE LO QUE OTROS DIRECTORES LE DICEN O PIDEN, COMO EL DIRECTOR DE SERVICIOS PUBLICOS QUIEN LE ORDENO PRESTARLES EL ESTADIO, VALIENDOLE UN CACAHUATE SI LO DESTRUYEN, SIN IMPORTAR EL POCO MANTENIMIENTO DELE STADIO Y QUE EN DIAS PASADOS A SIDO OBJETO DE ROBO EN LOS SANITARIOS, EN CABLEADO DE LA LUZ, ETC.AHORA CON ESTO. QUEREMOS QUE NOS RESPETEN Y QUE SI NO PUEDEN HACERLO, LES VAMOS A REALIZAR CIERRE DE AVENIDAS PRINCIPALES DE CUAUTITLAN IZCALLI, CON NUESTROS HIJOS Y DEPORTISTAS DE ATLETISMO, ESCUELAS FUTBOL SOCCER, PARA QUE DE UNA VEZ POR TODAS LA SRITA. PRESIDENTA ENTIENDA QUE CON AMIGUITOS O RECOMENDADOS COMO ESTE TIPO NO SE DEBE TRABAJAR, DATE UNA VUELTA POR LAS OFICINAS DEL INMUDECI QUE ESTAN EN LA PARTE TRASERA DEL LAGO DE LOS LIRIOS Y TE DARAS CUENTA DE TODO EL PERSONAL QUE LABORA NO HACIENDO NADA Y SÍ PERSIVIENDO UN SUELDO.

MARTIN LUNA