viernes, 12 de marzo de 2010

Edición 961

Fíjense que a NUESTRO amigo Gonzalo Vega, ahora lo nombraron VOCAL de un órgano interno que existe en el CONALEP Cuautitlán, un Consejo de Vinculación que ayuda al plantel precisamente a VINCULARSE con el sector público y privado de nuestro entorno para beneficiar a los ALUMNOS en su vida profesional. El caso es que dentro de las tareas de este Consejo, una de las acciones que ya han sido probadas anteriormente es la RECOLECCIÓN y luego VENTA de botellas de plástico para obtener recursos en beneficio del plantel en general; entonces, me dice Gonzalo que ahora TODOS los que queramos echarle la mano podemos hacerlo de la siguiente manera: juntando todos los envases de PLÁSTICO que podamos y levarlos a su oficina que está en Av. Nezahualcóyotl núm. 62, en Cumbria, PERO con la ventaja de que si no podemos trasladarnos para allá y contamos con una buena cantidad de material, él mismo con su gente pueden ir a nuestro domicilio para que no nos cueste ningún trabajo. El asunto es comprometernos y ayudar lo más que se pueda. Ya tienen la dirección y si quieren más informes o que vayan hasta su casa, llame al 58 68 02 54.

Ahora sí permítanme decirles que el tema de mentado C4, ó Central de Emergencias y Videovigilancia, se ha puesto cada vez PEOR pero con la agravante de que la mismísima Presidenta se ha convertido en una DEFENSORA del encargado de ese lugar, Lennin González Peñaflor, quien además de una queja formal ante la Contraloría interna municipal, tiene ya una DENUNCIA PENAL ante el Ministerio Público. Si ustedes recuerdan, AQUÍ mismo hice pública una carta donde acusaban a este hombre de muchos ABUSOS en contra del personal que labora en esa Central de Vigilancia, donde (entre otras muchas cosas) lo acusaban de ocultar evidencia de CORRUPCIÓN al interior de las mismas corporaciones policiacas y de Tránsito de nuestro Ayuntamiento, por así convenir a los “intereses” de este sub Director y puede ser que hasta de la misma Presidenta. Sin embargo, ahora que se ha ratificado y dado a conocer el hecho de que se ha denunciado penalmente a este sujeto, se dice que a la lista de IRREGULAREIDADES se han sumado el haber permitido que varias personas estuvieran laborando sin remuneración desde casi el inicio de la Administración en dicha Central, con la PROMESA de Lennin González de que en cualquier momento se “regularizaría” su situación y les pagaría de forma retroactiva su sueldo y obtendrían una plaza por lo que resta del trienio; además, la expedición de CREDENCIALES FALSAS, así como la VENTA de PLAZAS en esa corporación que ofertaba hasta en 18 MIL pesos.

Qué tal con la fichita. Tengo copias de la denuncia escrita que se hizo de estos hechos ante todos y cada uno de los REGIDORES y la Presidencia municipal; también de las credenciales FIRMADAS por Lennin González Peñaflor y una nota periodística donde Alejandra del Moral NIEGA que exista un “abuso de poder” en esa Central de Videovigilancia y calificó de simple GRILLA lo que sucede al interior de ese organismo, pues ni siquiera son empleados reconocidos por el Ayuntamiento. Esto es para dejar mudo a cualquiera y muestra de la irresponsabilidad de quien ahora comanda nuestros destinos. Ahh, porque también ha salido a la luz pública que ese señor, Lennin González, prestó sus servicios “profesionales” en el área de sistemas en el equipo de campaña de Karla Fiesco, y puede ser que la “información” que le aportó a la ahora Presidenta haya sido de mucha utilidad, donde se le está “pagando” con una defensa a ultranza sin importar en ello estarle pisoteando la dignidad y el empleo a varios trabajadores a quienes se le hizo una PROMESA que de la noche a la mañana se desintegró. Esto no va a quedar AQUÍ y hay mucho más de qué enterarnos, por eso es que al contar con muy poco espacio el día de hoy, hice una invitación a algunos de los involucrados en este problema para que de viva voz nos narren lo que pasó y cómo van las cosas luego de su valiente DENUNCIA, por lo cual estarán en mi programa de RADIO de este LUNES 15 de marzo de 8 a 9 de la NOCHE, en el 560 de AM ó por radiofactory.com.mx y nuestragente.tv; espero sinceramente nos puedan escuchar para que vean una vez más que yo no soy mentiroso, pues si bien no les gusta lo que AQUÍ se dice, es simplemente lo que sucede en nuestro municipio.

MUCHAS GRACIAS.



P.D. Si es que cabe esto, la próxima semana espero ya hablar del ANTRO que está arriba del OXXO (frente a Hermanos Vázquez), que dicen es de un súper influyente y debe de ser, porque no hay poder humano que le modifique aunque sea su horario de escándalo.



17 comentarios:

Anónimo dijo...

pues te comento mi queridisimo Omar, que los Regidores de nuestro precioso Izcalli, por la carga de trabajo que tienen los pobresitos la presidenta "casualmente" les cargo mas la mano y los mando a un curso fuera de izcalli (que no se sabe a donde), como si no tuvieran tanto trabajo, y pues regresaran a partirse el alma nuevamente el martes de la proxima semana, mas gastados que de costumbre, y no les extrañe ver a uno que otro bien bronceado, que seguramente sera por andar en labor de campo.

Anónimo dijo...

no puede ser posible que la Presidenta no pueda ser nada al respecto de este Delincuente de cuello blanco, porque no se le puede llamar de otra manera. OJALA, PRESIDENTA Y YA HAGA ALGO AL RESPECTO POR QUE NO SE VALE, YA QUE UNO CONFIANDO EN USTED Y USTED DANDO ESTOS PUESTOS TAN IMPORTANTES A ESTE TIPO DE PERSONAS, UNO QUE VOTO POR UN CAMBIO Y TODO PARECE QUE VAMOS COMO LOS CANGREJOS PARA ATRAS....

Anónimo dijo...

Y que esperaban con una presidenta que salio nefasta, hija de papi corrupto y quien quien verdaderamente esta gobernando el municipio; yo estoy arrepentido de haberle dado mi voto, tenia confianza en ella, y si esto pasa a menos de un año de su entrada al palacio imaginense como termininara quizas hasta peor que la rata de Ulises, ojala señor Tapia tambien nos pueda hablar de la enorme ola de inseguridad que atraviesa el municipio porque en Cumbria ya van en tres dias que pasan las personas que venden el periodico anunciando que han detenido a bandas de asaltantes de casa-habitacion. Saludos.

Anónimo dijo...

en Izcalli lamentablemente la inseguridad ha aumentado, por ejemplo hoy en tv Azteca mencionaron que aprendieron a una banda de delincuentes y que creen estaba formada por policias de Cuautitlán Izcalli, que pasa Alejandra no que quieres un municipio con seguridad, ya pon a trabajar a tu gente. No que hay exámenes de confianza o que le vas a echar la culpa al pasado.

Lomas de Tepojaco. Olga María López.

Anónimo dijo...

Que tal Omar, te queria pedir hablaras sobre la detencion de unos policias de Cuautitlan que asaltaban automovilistas y que con ellos detuvieron a Felipe Ramirez Castro ex policia de Izcalli.
Y a quienes se les acusa de haber cometido 11 homicidios de personas que detenian en su patrulla robaban y asesinaban.
La nota esta en milenio.com.
Ya que dicho sujeto cuando ejercia su puesto de policia en Cuautitlan Izcalli, me detuvo por la zona de bancos saliendo del cajero de santander y practicamente me asalto con el pretexto de estar estacionado en lugar prohibido ya que efectivamente estaba estacionado frente al cajero y solo fue cuestion de unos minutos y eran las 11 pm.
Total que me despojo de 3000 pesos y amenazo que si lo denunciaba tenia los datos de mi domicilio porque los copio de mi tarjeta de circulacion y que si no queria amanecer muerto en el canal me callara.
Mi esposa me convencio de no presentar denuncia por evitar nos fueran a dar un susto y ayer viendo el noticiero de canal 13 cual fue mi sorpresa al reconocerlo y darme cuenta que en verdad era un asesino y que algunos que mato les robo menos de 500 pesos.
Ojala comentes algo de esto en tu periodico ya que es muy leido,las autoridades lo tomen en cuenta y la gente tenga cuidado ya que cuando a mi me asalto esta persona, iba acompañado de otro policia y el no esta entre los detenidos y quiza siga haciendo de las suyas.

Anónimo dijo...

LO DE LOS POLICIAS LADRONES Y ASESINOS SON DE CUAUTITLAN Y CUAUTITLAN IZCALLI, TODOS LOS DIARIOS Y MEDIOS ELECTRONICOS MENCIONAN QUE NO SON EX- POLICIAS SON POLICIAS EN ACTIVO Y QUE DE NOVIEMBRE DE 2009 A LA FECHA COMETIERON EL ASESINATO DE 11 PERSONAS. POR FAVOR QUE QUEDE CLARO QUE SON ELEMENTOS EN ACTIVO DE LAS ADMINISTRACIONES ACTUALES(CLAMONT Y ALEJANDRA DEL MORAL). ¿QUE PASA CON ESTAS CORPORACIONES,NO QUE EL DIRECTOR DE SEGURIDAD ESTA MUY CAPACITADO? HA POR CIERTO LO UNICO QUE SE SABE DE ESTE DIRECTOR DE SEGURIDAD ES QUE ERA GUARURA DEL PAPA DE ALEJANDRA DEL MORAL Y DE AHÍ BRINCÓ AL PUESTO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD PUBLICA EN CUAUTITLAN IZCALLI.

Anónimo dijo...

Ese policía detenido es Felipe Ramirez Castro, esta trabajando como Teo (tecnico operativo) del turno B, de Seguridad Publica de C. I. El se encarga de coordinar todos los sectores de la misma policía municipal, llego al puesto colocado directamente por la presidenta municipal.

Un delincuente mas no solo Lenin Gonzalez

Anónimo dijo...

ANONIMO DIJOEN LA COLONIA ATLANTA NI PORQUE VIVE EL JEFE DEMANZANA Y PRESIDENTE EN UNA SEMANA SE ROBARON UN SURU Y UNA CAMIONETA DEBERIAMOS DE TENER MAS VIGILANCIA PERO DE VERDAD KE SEAN POLICIAS NO DELINCUENTES VAMOS OMAR TU PROGRAMA ES SUPER PADRE

A. Rosas dijo...

En el curso de las investigaciones se detectó que dos policías locales en activo de Cuautitlán México y un ex policía de Cuautitlán Izcalli se dedicaban a asaltar automovilistas y conductores de camiones para después asesinarlos.

Los detenidos son Felipe Ramírez Castro, ex policía de Cuautitlán Izcalli; Andrés Rivera Enríquez, Tlapele Oliverio Prado y Hedy Gallego Osorio, policías en activo de Cuautitlán México.

http://www.milenio.com/node/401983

Anónimo dijo...

OMAR :es grato comentarte que los incrementos de la empresa distribuidora maxigas de origen frances aplico un incremento del 60% en la tarifa del gas, escudandose en los incrementos internacionales oficialmente pero si acudes a sus instalaciones te explican que las alzas se deben a fugas de gas en el boiler y en la estufa lo cual deberiamos unirnos para hacer un boicot pasando tuberia de red a los tanque de 40 kilos que solo se reflejaron un incremento de 0.7%

Anónimo dijo...

Omar si estoy de acuerdo yo vivo en cumbria y tiro por viaje los mendigos de maxigas ya les gusto estar subiendo el gas y yo creo en todas la zonas estan de rateros los del gas va a andar vendiendo un boiler diske muy rendidor y a la mera hora te roban ya no es justo k vengan a vernos la cara aky en izcalli ay k sacarlos y comprar el gas k dejamos por segun baratos estos gracias omar y ojala puedas darle mas seguimiento para hacer algo.

Anónimo dijo...

No se por q en la nota de milenio dice que Felipe Ramirez es expolicia de Cuautitlan Izcalli, esta persona llego con la nueva administración de Alejandra del Moral, ella misma lo puso como técnico operativo, y el es policía activo.

La persona que dice que lo asalto saliendo del cajero podria dar las caracteristicas del sujeto que estaba con el?, puede ser su escolta

Anónimo dijo...

aqui les dejo la nota del universal, donde afirma que el Sr Felipe fue escolta de la alcaldesa de C. I.


http://www.eluniversal.com.mx/edomex/3050.html

Aquí una foto para que lo ubiquen y los que lo conozcan como yo, saben que seguía activo en la corporación.

http://fotos.eluniversal.com.mx/fotogaleria/w_foto.html?p_nombre=/img/2010/03/010escolta-delincuente1.jpg&p_ancho=543&p_alto=407&p_fotografo=Rebeca%20Jim%E9nez%20/EL%20UNIVERSAL&p_fecha=2010-03-17

Anónimo dijo...

hola Omar, pues en efecto, ese policía detenido es Felipe Ramirez Castro, esta trabajando como Teo (tecnico operativo) y pues lo hacen pasar por ex policia pero no el esta trabajando actualmente en la administracion de la presidenta del moral, pues veo que deberian investigar bien a las personas que metio la presidenta por lo visto todos son una lacra igual que el Lic Lenin Gonzalez y su hermanito
Aldo Gonzalez y no dudo que el director de seguridad publica Loth Centeno tambien sea un delicuente, pues dios nos ampare porque por lo visto la policia no

Anónimo dijo...

Mi querido Omar pues solo para comentarte que este Policia Felipe Ramirez asi como comentan es policia activo de la administracion cuando la presidenta llego a presentarse entre sus allegados venia el, quien supuestamente se iba a quedar en lugar de Lenin Gonzalez Peñaflor. Pero otra cosa este Ratero y Peñaflor tambien eran muy allegados porque varias veces veces llego a ir a la central C4 igual y de ahi algunos de los videos que tienen son de los robos que este estaba haciendo y que Lenin Gonzalez Peñaflor esta ocultando como ya alguna vez te habian contado de videos que ahi en la central donde graban estorciones de los policias.

YA BASTA DE DELINCUENTES DEBERIAN DE INVESTIGARLOS A LOS DOS, QUE LES HAGAN ESOS DICHOSOS EXAMENES QUE MENCIONA EN ESTOS COMENTARIOS

olivia dijo...

HOLA OMAR ME DA MUCHO GUSTO SALUDARLO Y QUIERO INVITARLO A NUESTRA NUEVA ATRACCION EN ARCOS DEL ALBA UN NUEVO TIANGUIS NOCTURNO DE COMIDA,NO ESTOY EN CONTRA DE QUE LA GENTE VENDA PERO CREO QUE HAY LUGARES PARA ESTO Y LO MAS SORPRENDENTE ES QUE TODOS TIENE PERMISO (SEGÚN) EMPEZARON LABORES CON LA NUEVA ADMINISTRACIÓN,ALGUNOS VECINOS YA ESTAN HACIENDO SU OFICIOS Y JUNTANDO FIRMAS YA QUE SE SUPONE SOMOS UNA COLONIA DE LAS QUE PAGAN MAS PREDIO EN CUAUTTLAN IZCALLI.
AH ….Y TENEMOS LA NUEVA MODALIDAD DEL PARQUE DE LAS ESCULTURAS,LLEGAS CON TU FAMILIA,ELIGEN LA ESCULTURA QUE MAS TE GUSTE A UN LADO PONES TU MESA PLEGABLE Y ORGANIZAS TU DIA DE CAMPO, YA CUANDO TE RETIRES DEJAS TU BASURA REGADA AL FIN NADIE TEDICE NADA NO SE SUPONE QUE ES UN AREA CULTURAL?
CREO QUE SOLO HAY 2 OFICIALES DE LA POLCIA MUNICIPAL Y COMO QUIEREN QUE PUEDAN CONTROLAR TANTA GENTE,A LA POLICIA HAY QUE INVERTIRLE DE VERDAD HAY ELEMENTOS QUE VALEN LAPENA PERO SI NO LE INVIERTEN,EN ARCOS DEL ALBA HAY APROX 6 POLICIAS PARA 6000 PERSONAS Y SIN CONTAR LA GENTE QUE VIENE AL AREA COMERCIAL Y CENTRO URBANO PERO YA QUIEREN DONAR LA ACADEMIA Y DE DONDE VAN A SALIR MAS POLICIAS? ELLOS NO PUEDEN HACER MILAGROS.
ESTE FIN DE SEMANA EMPIEZO A JUNTAR EL PET PARA GONZALO Y PROXIMAMENTE INICIO CON UNA FUNDACION YA LE ENVIARE LOS DETALLES.
QUIERO AGRADECER AL DIPUTADO FEDERAL FRANCISCO ROJAS EL APOYO PARA LA PRIMARI A PROFESOR CARLOS HANK GONZALEZ,ME DA GUSTO AHORA QUE ES NUESTRO VECINO APOYE A LA COLONIA NO COMO OTROS DIPUTADOS QUE TAMBIEN DESPACHAN EN ARCOS Y SE LES OLVIDA QUE ANTES VIVIAN AQUÍ.
LO FELICITO POR SU PROGRAMA PORQUE LE DA SALIDA A LAS INQUIETUDES DE LOS VECINOS DE CUUTITLAN IZCALLI ,ESPERO RECIBA MIS CORREOS Y PROXIMAMENTE SEGUIRE ESCRIBIEND O HASTA LUEGO.

Anónimo dijo...

SALUDOS OMAR Y A LA COMUNIDAD... PUES KE DIOS NOS AMPARE A TODOS CON TODA ESTA BOLA DE DELINCUENTES CON PLACAS, EMPEZANDO DESDE NUESTROS GOBERNANTES, QUE SON QUIENES OFRECEN LOS CARGOS PUBLICOS A TODOS ESTOS HAMPONES POR AYUDARLOS EN SUS CAMPAÑAS, COMO YA ES CONOCIDO DEL DOMINIO PUBLICO....NECESITAMOS UNIRNOS NO SOLO EN NUESTRA COMUNIDAD, SINO TAMBIEN CON LAS ALEDAÑAS, COMO SON TEPOTZOTLAN, TULTITLAN, CUAUTITLAN, ETC. EN DONDE ES IMPRESIONANTE COMO AGARRAN MUY FRECUENTEMENTE A NUESTROS SERVIDORES PUBLICOS NO CON ROBITOS MEDIOCRES, SINO CON ROBOS, SECUESTROS Y ADEMAS ASESINATOS..........YAAAAAAA BASTA, EXIJAMOS A NUESTRAS AUTORIDADES, PRENSA PRESIONEMOSLOS CON SUS NOTAS, NO ACUDAMOS A LOS ANTROS DE MALA MUERTE, NI PERMITAMOS QUE NUESTROS HIJOS LLEGUEN A ESOS LUGARES PARA KE NO LES FUNCIONEN Y TRUENEN PORQUE COMO ES BIEN SABIDO SON LUGARES DE LAVADOS DE DINERO DEL HAMPA Y EN DONDE CADA FIN DE SEMANA SALEN MUERTOS Y VIOLACIONES....SI SEÑORES PADRES DE FAMILIA, DE ESOS ANTROS DEL CHANGOS Y ANEXAS, TAZ Y ANEXAS ES EN DONDE SE CORREN DROGAS Y ALCOHOL Y EN DONDE COMO LES DIJE TODOS LOS FINES DE SEMANA APARECEN MUERTOS Y CHICAS VIOLADAS, DESTROZADAS DE SUS CUERPOS CON MORDIDAS Y PIERNAS SAFADAS.....PORQUE NO HABLAN NUESTRAS AUTORIDADES DE ESTO, SI SABEN QUE ES REAL, POR NO ALARMAR A LA GENTE?, PORQUE ESTAN AMENAZADOS POR EL HAMPA? O PORQUE TAMBIEN SE PERSINAN CON UDS. PARA QUE LES DEN CHANCE DE HACER SUS CHAMBITAS.....YO CREO QUE ES LO ULTIMO, PORQUE BIEN KE SABEN QUE SON LUGARES ROJOS Y KE PASAN POR ENFRENTE DE ELLOS TODO EL TIEMPO COMO PARA KE NO SE DEN CUENTA, ESPECIALMENTE CLAMONT DE CUAUTITLAN KE VIVE AHI.....