viernes, 5 de marzo de 2010

Edición 960

A ver. Critican a PACO ROJAS por las mantas que se han colocado en algunas escuelas o demás lugares donde él ha apoyado con materiales u otras cosa y la semana pasada aparecieron también unas mantas, pero esas mucho más grandes, en Naucalpan, “agradeciendo” al señor gobernador por el viaducto elevado; ah, pero la diferencia es que de aquello NADIE dice nada. Acá se habla de que PACO mismo es quien paga esa forma de publicitar su obra y yo me pregunto ¿tiene eso algo de malo, mucho más sabiendo que es verdad lo que ahí se dice? Tremendo error sería si pusiera anuncios a sabiendas de que no ha hecho nada o bajo alguna promesa los dejara sin cumplirles, pero no es de esa manera. Y en el caso de Naucalpan, ¿ustedes creen que en verdad le agradezcan al Gobernador un segundo piso que les va a COSTAR buena parte de su salario para quienes tengan la desgracia de utilizarlo diariamente?

En otros temas, les platico que el ALZA del pasaje ha generado (como siempre) al inicio un gran disgusto, aunque desgraciadamente después ya se va “aceptando” o diluyendo entre tantos otros problemas y las PROTESTAS fallidas quedan en eso y lo que es peor, se nos olvidan cuando las debemos aplicar como es el caso de las VOTACIONES. A este respecto, tengo la copia de una carta enviada al gobernador Enrique Peña (haciéndolo responsable), pero como es muy larga espero publicarla completa en alguna otra ocasión. Por ahora, permítanme sacar este otro mensaje que es mucho más corto, pero en esencia habla de quienes vamos a padecer este AUMENTO tan elevado, que sólo se compara con el súper aumentote que se les autorizó a los Presidentes municipales en su sueldo para este 2010. Imagínenselo nadamás. La carta dice así:

“Hola buenas tardes Omar.

Antes que nada me permito felicitarlo por su columna yo soy fanatico del periodico que nos llega cada viernes a nuestro domicilio. El motivo por el cual le escribo es para poner mi queja respecto al transporte público que a partir del dia 11 de febrero el mínimo ya es de $7.00, lo cual se me hace un verdadero robo, porque yo soy una persona que utilizo el transporte público a diario y nada más aquí, en este municipio, es donde está el pasaje mínimo en ese precio porque en lo que es Naucalpan, Atizapán, Tlalnepantla, sigue en $5.50 el pasaje mínimo y al momento que le dice uno al chofer que le enseñe la tarifa oficial, que supuestamente traen en sus ventanas, que es autorizada por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes no la quieren enseñar o no la traen, eso para mi es un robototote a lo descarado. Ojalá pueda ayudarnos a investigar qué esta pasando ya que estamos enriqueciendo a los dueños del transporte público en Cuautitlán Izcalli, porque supuestamente si es tarifa autorizada, debe de ser en todo el Estado de México o si estoy equivocado corríjame. yo soy vecino del fraccionamiento San Antonio desde hace 22 años y yo si quiero mucho este municipio, porque aqui crecí y no es slogan de campaña como nuestro actual gobierno y no se vale que se quieran enriquecer los gobernantes a costillas de los que apenas tenemos para salir adelante, me gustaria mucho recibir respuesta de usted ya que para mi es una persona que tiene mucha credibilidad en este lugar”.


Pues nuevamente muchas gracias en lo que a mi me toca, y el pequeño “detalle” que nos comenta este señor de San Antonio, de que la tarifa está AUTORIZADA por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del ESTADO, desmiente la culpa que le echan al gobierno Federal en el cristal de ciertos peseros AQUÍ en Izcalli. Ciertamente los aumentos en los combustibles y con ello en todos los demás insumos provocan estas alzas, pero deberían ser un poco más razonables, porque definitivamente a quienes más afectan es a quienes menos tienen.

Relacionada un poco con el transporte y un mucho con las QUEJAS que esto ha provocado, he recibido también varios correos y esta cartita que me fue a dejar a mi PAPELERÍA, la Sra. Rosario Landero, de Ensueños: “Sr. Omar, lo saludo cordialmente. Soy su lectora desde hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo desde cuando (tengo 62 años). Ojalá pueda contestarme a través de su columna, pues aunque usted ha dicho que la señorita Presidenta NO lee este periódico, sólo espero que alguien de su Administración la lea y le pidan que a través suyo me conteste. Mi pregunta es ¿POR QUÉ QUITARON LA PARADA QUE ESTÁ EN LA “CURVA” FRENTE A LUNA PARC que ha sido desde hace muchísimos años un paradero accesible para quienes vivimos en Ensueños o en Cumbria?

Otra cosa, SOLICITARLE a la Presidenta que mande poner SEMÁFOROS en la Av. Constitución. Parece una pista de alta velocidad, los topes los autos se los brincan y a mi, van varias veces que me avientan el carro al cruzar, sobre todo a la hora de entrada o salida de las escuelas. El cruce más PELIGROSO es el que está frente a Telmex. Yo le pido, o más bien le digo que me gustaría que ella (la Presidenta) se atreviera a pasar por ahí a la hora que le menciono y si tuviera que hacerlo a diario, ya digo si no me haría caso de poner un semáforo. Me despido deseándole que le vaya muy bien y no le haga caso a sus detractores, porque recuerde ‘la verdad no peca, pero incomoda’.”


Como NUNCA vamos recibir respuesta de ninguno de los gatos de la Presidenta, esto por órdenes de quien dirige la “orquesta” y que está arriba de ella, yo lo único que puedo responderle es que fue un gravísimo ERROR (uno más) haber clausurado ese paradero que efectivamente llevaba ahí los mismos años de haber sido creado el municipio. Es más, todavía fueron los empresarios de LunaParc a los que se le OBLIGÓ a construir esa bahía ahí mismo para que no estorbaran al tráfico como siempre lo habían hecho. Todos lo vimos y ahora esa misma obra está siendo tapada con cemento. Yo, al igual que usted doña Rosario, no me explico la situación y no veo la razón del porqué se quieran echar encima más comentarios negativos, pues ya bastante es el DESENCANTO que han creado los de la actual Administración, luego de haber llegado con una altísima aceptación; le está pasando justamente lo que a FOX, todos esperaban mucho de él y ya ven cómo nos salió. Eso mismo está pasando AQUÍ y lo peor es que vaya a terminar como él.

Finalmente tengo este breve correo que espero lo tomen en cuenta, sobre todo en esta época donde todos se están enfocando en la realización de EJERCICIO y algo que también podrá ayudarnos un poco en contra del aumento del pasaje: “Hola, Omar. Nosotros somos una organización llamada BiciVerde, que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte no contaminante en C. Izcalli, por medio de paseos dentro y fuera del municipio de forma totalmente gratuita. El objetivo es ofrecer una alternativa para conocer nuestro municipio, a la vez que nos ejercitamos y promovemos medios alternativos de transporte.

Como parte de la difusión que queremos darle al grupo y al uso de la bicicleta, hemos organizado un Festival gratuito denominado "Rock & Bikes" en el cual tendremos la presencia de 10 bandas de distintos géneros, grupos ciclistas, tiendas, grupos de bmx, así como exposición fotográfica, talleres de seguridad y demás actividades; la cita es mañana SÁBADO 6 de marzo a partir de las 12 hrs. en la concha acústica de la explanada del palacio municipal de C. Izcalli. Para mayor información puedes visitar la pagina: www.biciverde.com o al teléfono: 58 89 37 10”.


Pues AVISADOS están y ojalá que esto tenga éxito porque sí puede resultar buena alternativa, aunque quizá no a tan corto plazo, pero alguien debe de empezar.

Ahora sí, antes de irme les platico que mañana sábado en mi emisión sólo por Internet, en radiofactory.com.mx (y ahora también simultáneamente por nuestragente.tv), de 11 a 12 del día tendré como invitado a Fernando Torres, presidente de “Tu Casa entre los Árboles”, para que platiquemos de esta reciente entrega de aparatos auditivos que acaban de hacer la semana pasada en Toluca, y así como fueron casi QUINIENTOS los beneficiados (que espero esos mismos 500 lo pudieran escuchar), también platicaremos sobre QUEJAS como la de Perla López, de Valle de la Hacienda, quien dice que condicionaron la entrega obligando a pagar un transporte muy caro para su traslado. Sé que es más limitado el asunto al ser sólo por Internet, pero ojalá puedan escucharnos. Y el LUNES que es 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, pues tendré un programa especial dedicado a este tema con representantes del Centro de Apoyo Emocional a la MUJER, que está AQUÍ en Izcalli, acompañados nadamenos que con el dueto FM (Fernando Salazar y Marilú Zanella), interpretando música acorde con ese día. Esto es el lunes de 8 a 9 de la noche y se puede escuchar a través de La Mejor 560 de AM (antes Radio Chapultepec), así como también por radiofactory.com.mx y nuestragente.tv (estas dos últimas opciones sólo por Internet, desde luego). Y ya saben que AMBOS programas —el del sábado y el del lunes— quedan grabados en el blog de este periódico para cuando ustedes las quieran escuchar: aquicuautitlanizcalli.blogspot.com

MUCHAS GRACIAS.



P.D. Vaya coraje que le debió dar a la chica maravilla ahora que se paró en Toluca, en la celebración por la erección de nuestro Estado, donde rcibió algunos HUEVAZOS por parte del SME que ahí estaban apostados.



11 comentarios:

Griselda dijo...

Buenas tardes amigo Tapia, pues la verdad cada semana veo sus comentarios y me gusta mucho la forma en que usted ve la realidad y tiene fundamentos y bases en sus argumentos pero cuando Alejandra del Moral entro en la presidencia usted lo unico que hace es quejarse de su forma de gobierno que por que ¿donde esta todo lo que prometio? siendo que hay que reconocer las cosas buenas que ha hecho por que a mi me consta que en infonavit siempre hay patruyas en la noche ya que mi hijo va en la preparatoria oficial no.113 y pues diaro tiene que crusar cor infonavit y a su entrada y salida estan estacionadas las patruyas y sobre las principales avenidas pasan barriendo seguido lo que los anteriores presidentes si los vi dos o tres veces fue mucho y hay tantas cosas mas por mencionar porque usted ha tenido sus fallas y no por eso lo voy a catalogar por mentiroso, y se lo digo porque cuando usted iba a regalar boletos para el tenotio nos dijo que para ganarlos teniamos que comunicarnos a la siguiente semana a las 12:00 a.m. yo me comunique y las telefonistas me dijeron que eran la 11:58 colge, inmediatamente volvi a marcar y ya sono ocupado ¿que casualidad no cree? y no por eso le voy a tomar como fraude ¿verdad?.
Espero me pueda contestar atraves de sus periodico para asi la gente, pueda derse cuenta que usted acepta los buenos y malos comentarios y tambien sabre si vio mi comentario.
PD: y no soy priista ni panista que quede claro.
gracias por sus atencion señor Tapia hasta pronto.

Yonatan dijo...

Reciba un cordial saludo señor Omar Tapia.
Mi nombre es Yonatan Flores, acabo de leer su columna y quiero manifestar mi inconformidad respecto del caos que provocan las obras que se están realizando en nuestro municipio, traen consigo mucho tráfico además de que frecuentemente de provocan hoyos en el asfalto que tardan mucho en tapar. Principalmente con la obra del Peña Nieto, el “viaducto elevado bicentenario” que no es otra cosa que un segundo piso, que no lleva ese nombre porque criticaron panistas y priístas los segundos pisos realzados durante el periodo de López Obrador como Jefe de Gobierno en el Distrito Federal. Sin embargo en el DF se realizaron rápido, debemos tomar en cuenta el tamaño y la distancia de esa magna obra que fue totalmente gratis, como es posible que este “viaducto elevado” tengan que cobrar, además de que es arquitectónicamente horrible, no tiene belleza arquitectónica, no es tan alta en comparación con las obras del DF, y vemos los que tenemos que pasar por ahí casi todas las noches como cierran grandes tramos para trabajar en pequeños lugares, además ¿cómo es posible que en tan poco tiempo estuviera listo el trama de dicho viaducto que va de Toreo a Naucalpan? Y se estén tardando tanto para terminar lo que resta, ya tienen mucho tiempo y no me parece que hayan avanzado lo que debieron. ¿Cómo es posible que nos cobren por una obra tan pequeña, tan poco estética, y que reduce el tamaño de los carriles que ya existían?, ¿Cómo es que el gobierno pretende justificar nuestros impuestos si de todos modos cobrarán por las obras?
Por otro lado, también me tiene muy enfadado el aumento al pasaje, no sólo el mínimo, ahora ya cobran más para ir a cualquier lado desde aquí en nuestro municipio. La verdad es que no es posible tanta incompetencia y desconsideración por parte de nuestros supuestos representantes del Estado de México. Pero la culpa la tienen las personas que siguen votando a favor de estos nefastos partidos, no es que los que lo vayan a hacer mucho mejor, pero debemos castigar con nuestro voto y no sólo con la abstinencia (del sufragio) a este tipo de gobernantes que vienen de partidos históricamente nefastos, nos falta mucha más conciencia histórica para no estar repitiendo cada tres o seis años la misma historia que de laque tanto nos quejamos y que al respecto nadie hace nada.
Recomiendo mucho el noticiero de Jacobo zabludovsky en la 690 am, y leer libros que realmente tienden a informar y crear conciencia histórica como Colmenares, Ismael, Miguel Ángel Gallo, et al (recopiladores), Cien años de lucha de clases en México (1876-1976), tomo II, México, Quinto Sol (editorial), 2002.
Una vez más reciba un cordial saludo, y seguiré leyendo con toda la frecuencia que pueda su columna. Muchas gracias por su atención.

Armando Hinojosa dijo...

JAJAJAJA QUE CHISTOSO OMAR, A TI TE HA DE DAR MUCHA RISA QUE UNA BOLA DE HUEVONES PORQUE ESO SON, GENTE QUE HA VIVIDO DE LOS IMPUESTOS DE TODOS A CONSTA DE NADA, TE LANCEN HUEVOS NO? ADEMAS NO TE HAN DICHO QUE EL SOBERBIO SE CIEGA ANTE SUS MISERIAS Y DEFECTOS LOS IGNORA O LOS JUSTIFICA CON SOFISMAS. SI NADIE DE LOS ''GATOS'' COMO TU LOS LLAMAS NO LEEN TU COLUMNA, NO ES PORQUE ESTEN INFLUENCIADOS POR ''ALGUIEN'' DEJA DE CONSIDERARTE PARTE INDISPENSABLE DE LA VIDA DEL AYUNTAMIENTO. SIEMPRE DICIENDO, QUE TE ODIAN, QUE TE ABORRECEN, QUE LES DA CORAJE LO QUE ESCRIBES, DICES QUE NO LEEN TU COLUMNA??? Y QUE TAL CUANDO TU MISMO ESCRIBISTE QUE ALEJANDRA TE AGRADECIO EN PERSONA EL QUE FELICITARAS A SU PAPÁ CUANDO GANÓ LAS ELECCIONES. YA DEJA DE SENTIRTE EL CENTRO DE LAS DESCALIFICACIONES Y DEJA DE CREER QUE ERES EL TEMA PRINCIPAL DE LAS SESIONES DE CABILDO. DICES QUE ERES PERIODISTA PORQUE ESCRIBES? Y TE QUEJAS??? AHORA IMAGINATE QUE FUERAS DE LA VERDADERA PRENSA, COMO EN TAMAULIPAS, DONDE SI HAY RAZONES PARA RECLAMAR, PORQUE AHI SI CALLAN A LA PRENSA A BALAZOS, ESO SI ES RAZÓN PARA INDIGNARSE, PERO HACER BERRINCHE PORQUE NO LEAN LO ESCRIBES, POR FAVOR!!!!

Ricardo, el chico de sistemas dijo...

Las pancartas del Sr. Rojas no tienen nada de malo pero salen sobrando ¿porque? Simple y sencillamente porque es su TRABAJO asi de facil, no hace NADA EXTRAORDINARIO ni fuera de lo común, todo eso que hace tiene que hacerlo por OBLIGACION no por hacernos un favor, porque para eso le PAGAMOS para que ocupe NUESTRO DINERO en cosas de provecho y en BENEFICIO de los ciudadanos, esas pancartas son como verse en el espejo y cantar "que bonito soy, que bonito soy como me quiero".
Y de las pancartas de Enrique "El Copetes" Peña Nieto ya ni hablamos esas nos SALEN GRATIS porque esas las paga TELEVISA.

claudia loza dijo...

Hola Omar Tapia, a travez de ti quiero levantar la voz ¿Como es posible que por la persona en la que depositamos nuestra confiaza y votamos por ella no sepa ni siquiera a quien pone en la cabeza de la direcciones? y me refiero en mi caso a la directora del deporte niña de veintitantos años que ni siquiera sabe de lo que se trata, y con tristeza me entero que la unica persona que realmente trabajaba en todo lo realacionado al deporte y con una amplia experiencia pues me consta ya que fue maestro de educacion fisica de mi propia hija hace ya quince años el maestro Oscar Alfonso Orduño Yañez, fue despedido despues que era al unico que veiamos en los eventos deportivos al tanto de todo y con unos resultados increibles y todo por que estan contratando para trabajar en el muncipio a los amigos de los amigos aunque no sepan ni de que se trata lo que tienen que hacer, a donde va a llegar el municipio con este tipo de deciciones que esta tomando nuestra presidenta, urge que se haga algo al respecto, muchas gracias

Anónimo dijo...

OMAR

buenas tardes, me causo extrañesa saber que habian despedido al prof. Orduño, quien era el coordinador del deporte en el IMUDECI, "que siga Alejandra" poniendo a personas que no tienen ni la más minima preparación en el deporte, que dentro de su curriculum puso-invento que había tomado un curso del deporte en el Colegio Christa Corrigan en la colonia Atlanta segunda sección y no es cierto, nunca de los nuncas se ha dado un curso del deporte en el colegio y lo digo con bases porque en ese mismo colegio estudian mis hijos, no se de que forma le imponen o le proponen a la presidenta municipal personas que no sabe, ni sean dedicado al deporte, teniendo en esa misma dirección gente destacada y con mayor experiencia, que han representado a nuetros país México en competencias internacionales, que conocen a entrenadores, atletas, médicos, etc. deportistas y no esta gente que lo único que han hecho es meter y meter más gente, que ganan un dineral por no hacer nada y por no saber nada, te quiero comentar que el sueldo aproximado de la directora del instituto es de $ 50,000.00 mensuales, hay mucha gente para no hacer NADA gente que ellos estan metiendo.
También, he de mencionarte la poca seriedad con lo que se programan las activiades deportivas, el pasado fin de semana se llevaría a cabo una carrera de cinco kilometros saliendo del parque de los lirios, conmemorando el dia de la MUJER y no se realizo simple y sencillamente no se hizo porque todos debian estar en el parque de la familia conmemorando esa fecha tan importante par todos, carajo no se vale, al menos la administracion pasada hacia competencia de un dia para otro, con participación más o menos pero las hacía, pero estos nada de nada, ojala pongas mi comentarioy se investigue antes de contratar o imponer a una persona en alguna dirección.

Anónimo dijo...

Omar algo que he visto respecto al incremento de pasaje en las combis, es que solo la linea roja, la linea de axel es la que ha incrementao, la linea amarilla sigue cobrando 5.50 el pasaje minimo


Saludos

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS SOY DE CUMBRIA RESPONDIENDO A ANONIMO ESTA COBRANDO LAS COMBIS ROJAS LOS 7 PESOS NO TOMES ESAS TOMEN LAS COMBIS AMARILLAS AY K SACAR LAS COMBIS ROJASSSSS PARA QUE SE LES KITE ESTAR SUBIENDO SIN PRIMERO CONSULARRR NO TOMEN LAS COMBIS ROJASSSSS

Anónimo dijo...

AMARGA PRIMAVERA

SOLO PARA DARTE MI COMENTARIOS VIBOREZCO ME SACA DE ONDA TU NUEVA ACTITUD CON EL "CANDIDATO ROJAS" AHORA SI COMO YA TE REGALA COSAS YA LE HECHAS VIVAS Y BRAVOS, NO SE VALE HEEEE..

TAMBIEN PARA QUEJARME AMARGAMENTE DE LOS PROFESORES (BUENO ESO DICEN ELLOS JA JA) DE LA ALBERCA PAOLA ESPINOZA, Y DE SU AUTONOMBRADA MESA DIRECTIVA EN AMBOS CASOS SI LES CAES BIEN Y LE REGALAS COSITAS, YA LA HICISTE Y SI NO PUES ENCOMIENDATE A LOS MEJORES SANTOS PORQUE YA NO DURASTE MUCHO EN ESAS INSTALACIONES. NO SOLO HAY QUE VIGILAR LA SILLA, SI NO TAMBIEN A LAS CUCARACHAS MERODEADORAS.

PORFAS PORQUE TU QUE ERES PERIODISTA NO HACES ALGUN TIPO DE INVESTIGACION EN DICHA ALBERCA, TODO AHI ES MEDIO RARO, LOS PROFESORES NI FU NI FA EN SUS CLASES SOLO ESTAN AHI PARADOS, NO ENSEÑAN, LOS SICODELILCOS DE LA AUTONOMBRADA MESA DIRECTIVA EN POSES MUY DE DIVOS PORFAS HASME CASO INVESTIGEN GRACIAS

Anónimo dijo...

AMARGA PRIMAVERA:

HOLA OTRA VEZ YO, SOLO PARA DECIRTE QUE PORFAVOR INVOQUEMOS A TODOS LOS ESPIRITUS Y SUPLICARLE A LOS "HUEVONES" SI COMO LO LEISTE "HUEVONES" PEATONES, LOS CUALES PREFIEREN ARRIESGAR SUS VIDA Y LA DE SUS HIJOS QUE PASAR POR ARRIBA DEL PUENTE, ESO SI SEGUN ELLOS PARA AHORRAR TIEMPO, PERO QUE TAL QUE LUEGO ESTAN AHI MAS DE 5 MINUTOS TRATANDO DE PASAR HEEEE???????? Y SE PUEDE SABER QUIEN FRAGADOS LES AUTORIZO A LOS TAXISTAS HACER BASE EN EL ENTRONQUE LA DE AVENIDA HIDALGO Y BOSQUE, SI ESA DONDE ESTAN LOS GRINGOS EXACTAMENTE EN LA ESQUINA EN EL SEMAFORO ELLOS HACEN SU BASE QUE POCA NO???????????????

QUE PASO YA INVESTIGARON EN LA ALBERCA PAOLA ESPINOZA??????? ESO SI QUE AVISOTE NO TE VOY A DEJAR EN PAZ HASTA QUE LO HAYAS HECHO HEEEEE

SALUDOS Y ESPERO MI SALUDITO CON TU HERMOSISISISIMA VOZ

Anónimo dijo...

ABRIL MONTENEGRO:

QUE TAL SR. TAPIA, ME PERMITO DIRIGIRME A USTED, PARA HACER LOS SIGUIENTES COMENTARIOS.

NO TODO ES MALO EN CUANTO AL DESEMPEÑO DE LA LIC. ERICKA PEREZ RAMIREZ (DIRECTORA DEL DEPORTE), Y DE SU EQUIPO DE TRABAJO, GRACIAS A ELLA HEMOS IMPLEMENTADO CLASES DE ZUMBA GRATUITAS PARA LAS PERSONAS DE LA 3ERA. EDAD, ASI COMO CLASES GRATIS A USUARIOS EN GENERAL, CLASES DE BAILE, ASI COMO EVENTOS DE MEGA CLASES DE ZUMBA CON FINES BENEFICOS, LA ORGANIZACION DEL EVENTO TELEVISADO DE LA FUNCION DE BOX, DISCULPAME PERO AHI SI NI PIO DIJERON, QUE ORGULLO VER POR EL CANAL 7 NUESTRAS PRECIOSAS INSTALACIONES DEL GIMNACION "PABLO COLIN" AHI NI PIO DICES VERDAD? TOMANDO EN CUENTA LA MENCION DE NUESTRO MUNICIPIO. PERO COMO TE REPITO AHI NADIE DIJO """"NADA""""".
PERO QUE TAL PARA CRITICAR HEEE, EN TODO NOS FIJAMOS. HASTA EL MAS MINIMO DETALLE Y COSA ABSURDA, SI COMO LO LEES, PARA MI TODO ESO SON PUROS CHISMES DE LAVANDERAS,(ACLARO QUE NO LO TUYO, SI NO LO QUE LEI ANTERIORMENTE) A MI ME CONSTA EL SACRIFICIO Y LA PREMURA CON LA QUE LA LIC. ERIKA Y SU EQUIPO DE TRABAJO HACEN PARA PODER REALIZAR LOS EVENTOS,""PERO COMO SIEMPRE"" NO A TODOS LOS PUEDES COMPLACER, VERDAD????????? A TI MISMO TE CONSTA ESTO ULTIMO. TOMA EN CUENTA LAS HORAS DE EXTRAOFICINA QUE ELLOS HACEN PARA REALIZARLOS Y DIJO POR LO MENOS UNA MINI MENCION SI SE MERECEN. Y DISCULPAME PERO QUE YO SEPA EL SR. ROJAS NO HA HECHO ESTE TIPO DE COSAS VERDAD?? Y A EL SI LO MENCIONAS CON GRAN ORGULLO ( SI NO TE LO PONGO, ME MUERO JA JA JA)EN VERDAD VALE LA PENA QUE TE TOMES UN POCO DE TU TIEMPO Y POR LO MENOS TE DES UNA PEQUEÑA VUELTA EN LAS OFICINAS DEL DEPORTE Y CONSTATAR EL ARDUO TRABAJO QUE EN ELLA SE REALIZA.

MIS CORDIALES SALUDOS A TI Y PORSUPUESTO A TU EQUIPO DE TRABAJO.