viernes, 10 de julio de 2009

Edición 928

Felicidades doctor DEL MORAL, ahora sí logró que su hija llegara a la Presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli; sin duda pudo más el dinero y sus operadores políticos, aunque también debemos darle MUCHO crédito a la decepción que tiene la gente del gobierno de Felipe Calderón, con una crisis que a pesar de no ser propia de nuestro país, nos está afectando demasiado; por otro lado, al famoso “efecto” Peña Nieto que arrasó en todo el Estado, valiéndose de la poca memoria que tenemos los mexiquenses del caso MONTIEL, que es quien lo puso como heredero y por eso nunca le dio seguimiento a la incuantificable fortuna que amasó durante su paso por la gubernatura; y claro, mención aparte merece la malísima imagen que ha dejado el actual Presidente municipal, David Ulises, que afectó directamente a la representante del PAN.

Yo soy un convencido de la ALTERNANCIA en todos los niveles de gobierno, pero hace 3 años que debió darse, con un buen prospecto, no sucedió y pusieron al inútil Presidente del que ahora nos quejamos tanto. En esta ocasión, el PAN verdaderamente tenía una mujer de muy buena trayectoria y por efectos ajenos a ella, las cosas no se volvieron a dar, por lo que espero no nos volvamos a arrepentir, pues además con esto es seguro que el PRI regresó para quedarse y lo malo es que trae consigo a los mismos caciques de antes, que ya los empezaremos a reconocer a partir de que se den los nombramientos de la siguiente Administración, que por cierto (igual que la de Angulo) durará tres años 4 meses.

Lo dije siempre y no me echo para atrás, Alejandra DEL MORAL, era muy mala candidata, pero ahora con la decisión de la “mayoría” (la mayoría de la minoría que sí votamos), YO al igual que todos estamos obligados a respetar esta decisión por errada que haya sido, y aunque esto sí es sólo una frase hecha (porque ahora ya NADIE la bajará del puesto), “debemos estar pendientes que CUMPLA con lo prometido”: no correr a nadie de los que ahora están en la Administración, que la INSEGURIDAD desaparezca (mmmjjj), tener AGUA todos los días (no sé cómo le va a hacer, pero así lo dijo ella), y construirnos una CLÍNICA de primer nivel, al menos para que su papá la administre porque él le sabe bien a ese negocio. Ahhh, y algo muy importante, tanto estuvo hablando de la CORRUPCIÓN y mal gobierno de ULISES, que lo menos que esperamos de ella (eso sí creo que todos), es que le finque las responsabilidades necesarias y que lo metan al tambo, a ver si es cierto que muy salsa. Ella y todo su equipo, están OBLIGADÍSIMOS a presentar buenos resultados, primero, porque ya saben lo que es estar fuera del presupuesto y espero que hayan aprendido de sus errores; y segundo, porque deben prepararle el terreno a su mesías para el 2012, que es a donde apunta todo este resurgimiento del PRI. De lo cual ya estaremos hablando al menos los siguientes 3 años, ya verán.

Y precisamente relacionado con todo lo anterior, al menos con el FANATISMO que generan las campañas políticas, antes de que pase más tiempo y pierdan vigencia, decidí aplazar un poco más la QUEJA en contra de los Médicos Militares y muchas más que tengo ya pendientes, para darle salida —hasta donde alcance el espacio y otras tantas las leeré en mi programa de RADIO—, a los comentarios de algunas personas que me ponen como lazo de cochino, aunque ciertamente no me causan mayor escozor porque no es la primera ni será la última vez que las reciba, si es que Dios me permite todavía alcanzar otro proceso electoral. Mi AMISTAD con KARLA FIESCO, al igual que con GONZALO VEGA nunca la negaré y que ellos, en mi cara, me digan si algún día me han dado un méndigo peso para hablar bien de los dos; y mientras la mayoría de mis lectores no piensen como los que ahora pasaré, tendré ganas de seguir en esta profesión que tanto me gusta aunque tan mal pague. Preocupado estaría yo si fuera como el papá de nuestra próxima Presidenta, a quien perdónenme, pero él si me rebasa en gran cantidad de detractores.

La mayoría de los correos que me enviaron son ANÓNIMOS, uno que otro inventó algún nombre, pero AQUÍ están sus 5 minutos de fama y en el fondo les agradezco que me lean o me escuchen, y así lo deben hacer, porque si no, cómo argumentan lo que escriben…

ANÓNIMO dice: hipócrita, vendido. Eres un asco Omar, maldito chupa… Ya verás, Karla perderá y a ti te durará la diarrea un mes.

R. (respuesta), ya sucedió lo primero, pero gracias Dios lo segundo NO.

FERNANDA SOTO dice: Soy una residente de C. Izcalli desde hace 21 años y me parece que usted no está haciendo un buen papel en estos tiempos de campañas electorales. Los izcallenses le habíamos dado la confianza a su columna porque en algún tiempo fue muy buena. Yo también soy parte de la comunidad de la FES Acatlán, de la carrera de Comunicación y para nosotros, como periodistas, la ética es de vital importancia y de la cual usted no está haciendo ninguna gala. Esto lo digo porque su columna debería de ser una ayuda para que la sociedad se de una idea de los candidatos, no para que usted diga de buenas a primeras quien va a ganar, esto lo digo por sus comentarios para la señorita KARLA FIESCO, tal vez gane, no lo sé, pero eso lo decidirá la ciudadanía o ¿cuánto le pagaron por expresar su preferencia?

R. Agradezco mucho su consejo, pero como periodista ya debería saber que NUNCA le vamos a dar gusto a todos; y yo estoy bien convencido de mi forma de ser y de hacer periodismo. Nunca he dicho que sea el mejor, pero sí encaminado a lograr lo que pueda para la ciudadanía, no para mi.

ANÓNIMO dice: Yo no votaré por “Karlita” porque es una pu…, interesada, hipócrita y demás. Falsa en pocas palabras.

R. Tenga cuidado con lo que dice, porque con eso puede ofender también a OTRAS personas.

ANÓNIMO dice: nunca han sido de mi agrado las notas que publica Omar Tapia, y más conociendo el tipo de persona que es y de dónde viene y me refiero a su familia y a él que han vivido de la política.

R. Pues entonces para que me lee… Y en cuanto a mi familia, si en verdad los conoce, sabe que usted está MINTIENDO.

ANÓNIMO dice: perro vendido, ¿Karla Fiesco presidenta? No vives en Izcalli verdad wey. Ja, están por la ver… tus comentarios. Quieres saber quién es el gallo de Izcalli al término de la gestión de Alejandra EL MORAL (así está escrito): el único gallo que AH (ha) salido de Izcalli, Karim Carballo.

R. Híjole, WEY, que bueno que ya lo estás destapando desde ahorita, pero flaco favor le hace alguien que en tres palabras dice dos groserías y otras 2 las escribe mal.

Y hay varios más, pero ya no tengo espacio. Simplemente permítanme cerrar con estos dos: Otro ANÓNIMO para variar: Omar Tapia, ¡no das una! Estás más salado que el bacalao noruego. Hace 3 años salaste a Gonzalo Vega y ahora (todo Cuautitlán Izcalli te lo agradece), a la Fiesco. Eres un fi-ASCO como comunicador social, más bien eres un contaminador social. La paradoja es que como informador estás muy mal informado. Deberías cambiar tus “fuentes” por otras más fidedignas. Yo sí te voy a dar una primicia: NADIE TE HACE CASO PORQUE NADIE LEE TU COLUMNEJA. Deberías dejar de ejercer el periodismo y dedicarte a tu papelería. Otra exclusiva: Alejandra no quedó en tercer lugar, ganó holgadamente.

Entonces si nadie me lee, como para qué se preocupa de lo que yo diga; y en cuanto a lo de mi papelería, creo que debería de tomarle la palabra.

Y FINALMENTE… QUE poca memoria tenemos todos, al menos todos los que votaron por el mismo PRIismo de siempre... saludos y espero que el PRI de verdad haga algo bueno en esta nueva oportunidad que le brindan los que si votamos...


PD: El Dr. Del Moral administrará las nuevas instituciones de salud que "firmo" la guapa?...



Muchas gracias a TODOS los que se toman la molestia de leer esta “columneja”, y no me queda más que invitarlos a que me escuchen MAÑANA en las DOS emisiones de RADIO, y les platico que mis amigos del restaurante Los Tarascos, en la calle de Oyameles en Arcos del Alba, me obsequiaron CINCO comidas o cenas, para las primeras 5 personas que llamen HOY de de 8 a 9 de la noche al 58 81 45 97, con el único requisito de que deben cumplir años del 11 al 16 de julio. Muy fácil ¿no? Mucha suerte y GRACIAS.



25 comentarios:

Anónimo dijo...

omar tapia, ale no gano por su padre ni por su linda cara si no gracias al voto de gastigo por ulises lo que provoco que la gente pensara que es culpa de un partido ya que hubiera sido quien hubiera sido el candidato la gente no voto por el candidato si no por el partido pues en izcalli todavia domina la ignorancia pero ni modo

Anónimo dijo...

Alejandra GANO por sus PROPUESTAS y su CARISMA. Ya dejense de joder ARDIDOS. Y sabia que ibas a empezar hechandole caca a Ale con lo de su padre. Te repito una vez mas por que veo que solo lees lo que te conviene leer: El Dr. Del Moral JAMAS ha tenido un cargo publico. Que tu lo odies por lo de tu revistucha de cuarta "Circulo Medico" es otra cosa. Tambien te puse que Ale dijo que rehabilitando los pozos que tenemos tendriamos agua todos los dias, mas no todo el tiempo. Ella dijo que no correria a nadie siempre y cuando hayan trabajado los ultimos 3 años y tambien dijo que todo el peso de la ley caeria sobre las ratas (cuidado ulises, adrianita, jaja ojala se pudran en la carcel). ¿voto castigo?, yo no creo, Alejandra gano gracias al voto joven, ese que tu Omar incinuaste no valia, por que "a esa edad no les importa nada". ¿Por cuanto gano Alejandra?, por una diferencia de mas de 20 mil votos. Otro dato, el PAN exigio el voto por voto ¿Que paso despues? que salieron 6 mil votos MAS a favor de Alejandra. Y sigo esperando la disculpa a los jovenes, a los simpatizantes de Ale, Karim y Paco a lo que tambien insinuaste, eramos ignorantes por no irle a tu Karlita del Asco. Eso de estar induciendo el voto estuvo muy mal Omarcito, ojala y la ley te castigue o minimo te quiten tu espacio en la gaceta.
Kevin Roque, de Cumbria

Anónimo dijo...

Estas bien mal, pero ps al fanatismo que tu condenas es lo mismo que llevas acabo en esta columna me suena mas a berrinche,ni modo igual tu lo has dicho armando tenia posibilidades tenia un buen equipo alejandra es de izcalli, pero alguna te informaste de la planilla de Karla de la gente que pretendia tener en su gabinete de los problemas legales que tiene checalo y vas a ver que al final de cuentas entre una y otra las dos tenian cola que le pisen sin embargo una con contras indirectos y la otra con contras muy directos, ok que aprenda el pan de lo que acaba de suceder no solo en izcalli y que el PRI asuma con responsabilidad el lugar que el pueblo, no el billete como lo afirmas o que si la gente no voto, ni modo los que votaron fue porque les interesa y su voto se respeta, ¿Fraudes? mmmhhh las casillas no mienten date una vuelta antes de que quiten los resultados de las casillas mas cercanas que tengas y encontraras respuesta, no se pero en lo personal pienso que con esta campaña lo unico que has conseguido es quemarte como periodista lo debes de saber tienes derecho a opinar pero tambien por etica ser objetivo aunque yo no vote por ALejandra aunque era mi segunda opcion, obvio tampoco por karla, pero si lo tengo que decir bien ganado, Felicidades Alejandra demuestra que su maldita experiencia no tiene nada que ver y que los jovenes podemos porque tenemos conocimientos actuales y lo mejor la determinacion y las ganas de hacer lo que nos proponemos, saludos omar y ya no te enojes no puedes ir en contra de la democracia.

Anónimo dijo...

Ya es lo ultimo que escribire: YA PASARON LAS ELECCIONES Y GANO QUIEN TENIA QUE GANAR. AHORA LES TOCA A ELLOS CALLARLES LA BOCA A LOS INCREDULOS QUE PIENSAN QUE NO VAN A CUMPLIR, LA TIENEN DIFICIL DESPUES DE 12 AÑOS DE PORQUERIA, PERO QUIENES VOTAMOS POR ELLOS, CREEMOS QUE VAN A LOGRAR SUS OBJETIVOS. PUNTO FINAL. Cuidate mucho Omarcito, y ya voltea la tortilla o se te va a chasmucar.

Kevin Roque.

Anónimo dijo...

Era de esperarse ! de malos perdedores con bajos escrúpulos, Nada mas ló único que te queda es escupir "...si quieren vayan y preguntenle a karla si me ha dado un peso..." jajaja..me vas hacer llorar...El espurio azul ha caido y con el todas las alimañas que almacenaba en las guaridas Municipales se acabaron sus triquiñuelas. Ahí viene el Tsumani Rojo. Tienblen de Miedo ratas. Por que la Maquinaria esta encendida !!

Anónimo dijo...

AL TAN KEVIN ROQUE, YA QUE TANTO ALABAS A LA DEL MORAL ESPERO QUE CUMPLA LO QUE PROMETIO Y NO LA DISCULPES, POR ESO DIJO QUE TIENE LOS TAMAÑOS VAMOS A VER SI ES CIERTO, NO SE ROQUE SI YA TE OFRECIO TRABAJO NO LOSE, PERO SI ES ASI DEBES ESTAR PREPARADO Y TENER CAPACIDAD PARA RESOLVER. EN CUANTO AL TRIUNFO SIMPLEMENTE ES PORQUE PEÑA NIETO INVIRTIO MILLONES DE DOLARES EN LA COMPRA DEL VOTO NO SOLO EN IZCALLI, SINO EN OTROS MUNICIPIOS, ESTO CLARO, CON SALINAS DE GORTARI,DOS RATERAZOS DE CUELLO BLANCO, VAMOS A VER QUE CUENTAS ENTREGAN LOS NUEVOS ALCALDES Y DIPUTADOS A LA CIUDADANIA. ESPERAMOS QUE EL PADRE DE ALEJANDRA NO HAGA NEGOCIO CON LOS EQUIPOS MEDICOS DEL DIF, AH PORQUE TIENE YNA FAMITA QUE SIN DUDA ALGUNA AFECTARA A LA LARGA A LA HIJA. EL TIEMPO DIRA.

Luis dijo...

Calderon pidio votos y el pueblo voto

Anónimo dijo...

Hola oMaR
MUCHAS FELICIDADES POR NO HABER CEGADO COMO LE OCURRIó A GRAN PARTE DE LA POBLACIÓN DE IZCALLI.....
YA QUE NADIE SE DIO CUENTA DE QUE REALMENTE ALEJANDRA ES LA PÉON DE SU PADRE EL "DR. DEL MORAL".

ÉL cuál no es bien visto dentro de la comunidad médica ya que ha tenido varios problemas con muchos de sus colegas.

Otro punto es como engañaron a la población puesto que el hospital ya es un proyecto que existe desde el año pasado, si no mal recuerdo, y fuera quien fuera el o la presidente el proyecto iba a continuar.....el problema es que alejandra se lo adjudico y la gente se la creyó....al igual que el PRI por lógica hara las cosas bien ya que su mira es la elección del 2012 con Peña Nieto y una vez ganada esa elección..... el PRI volverá a hacer lo que quiere ....
como cuando gobernaba.......

También cabe mencionr que en la campaña de Alejandra se ofreció a algunas votantes alrededor de $200 por darle su voto... y muchas personas saben que esto es cierto.....además que se realizarón llamadas telefónicas haciendo ver que el PAN no debía ser electo....remarcando el mal gobierno de Ulises.....


Para finalizar Ulises no fue lo que esperabamos pero kARLA ES muy diferente a él...........

atte IrVinG Díaz

Anónimo dijo...

A LA PERSONA QUE ESCRIBIO UNAS LINEAS EN CONTRA DE KEVIN, DEBO SEÑALARTE QUE EN TU PARTIDO EL PAN TAMBIEN HAY MUCHA GENTE R-A-T-E-R-O-T-A, QUE ME DICES DE VICENTE FOX, DE SU RATERA ESPOSA MARTHA SAHAGUN, DE SUS HIJOS DE LA TIZNADA RATEROTES, DE JULIAN ANGULO,TIPO AL QUE INVESTIGAN O INVESTIGARON POR DESVIO DE 20 MILLONES DE PESOS, DE FERNANDO COVARRUBIAS, QUE ME DICES DE ALFREDO DURAN REVELES Y SUS MAS DE 10 MILLONES DE PESOS QUE SE LLEVO POR CONSTRUIRLES UNA CARRETERA A LOS DE UNA ZONA INDUSTRILA Y DE ESTE INEPTO, CORRUPTO, DE ULISES GUZMAN AL CUAL ESPERO QUE LE HAGAN UNA AUDITORIA A FONDO POR DESVIO DE MAS DE 44 MILLONES DE PESOS Y DE LA FAMOSA AUTORIZACION DE LUNA PARC Y NO DIGAMOS DE SU ESPOSA ADRIANA MORENO QUIEN VENDIO LAS VACUNAS QUE LA ORGANIZACION MUNDIAL SE LA SALUD LA OMS REGALO ( DEL PAPILOMA HUMANO ) EN MIL PESOS Y QUE ERAN GRATIS, CON RESPECTO AL DR. DEL MORAL YO LO CONOZCO DESDE HACE 15 AÑOS Y DE VERDAD CREO QUE EL NO NECESITA ESTAR ATRAS DE SU HIJA PARA QUE ELLA CUMPLA LAS PROMESAS DE CAMPAÑA, NO NECESITA MAS DE LO QUE A LOGRADO GANAR CON SUS CLINICAS, DEJEMOS QUE LAS COSAS SIGAN ADELANTE CON LA PRIMER PRESIDENTA MUNICIPAL DE CUAUTITLÀN IZCALLI, DEJEN QUE INICIE SU GESTION Y LUEGO LA CALIFICAMOS.

POR CIERTO MI SUEGRO TRABAJO EN EL MUNICIPIO Y ME COMENTO QUE LES ESTAN PIDIENDO RENUNCIAR A LA MAYORIA DE LA GENTE, ESPERO QUE ESTE DATO LO PUEDAS CHECAR OMAR, PARA QUE LUEGO NO DIGAS QUE AL ENTRAR ALEJANDRA DESPIDIO A MUCHOS, SON ELLOS QUIENES LES PIDEN LA RENUNCIA PARA QUE LES PAGUEN SU QUINCENA ESTE MES.

OMAR, SIGUE INFORMANDO NO MALINFORMANDO A LOS IZCALLENSES.


SALUDOS

CARLOS GONZALEZ DE LA COL. ATLANTA

Anónimo dijo...

Ni Alejandra ni alguno me ha ofrecido trabajo. ¿Puedes comprobarme lo que dices de Peña Nieto? Por que yo si te puedo comprobar que Karla ofrecio dinero a cambio del voto, y que ofrecio tinacos y que militantes panistas amedrentaron a militantes del PRI. Alejandra y todos los que ganaron CUMPLIRAN por que nos les conviene quedar mal POR OBVIAS RAZONES.

Cuidate ANONIMO.

ATTE Kevin Roque

Anónimo dijo...

IRVING DIAZ

IMAGINATE QUE SI LOS PRIISTAS OFRECIERON $ 200.00 PESOS SEGUN PARA COMPRAR EL VOTO, LES SALIO MAS BARATO QUE A USTEDES LOS PANISTAS QUE ESTABAN OFRECIENDO HASTA $ 1500.00 ( MIL QUINIENTOS PESOS ) PORQUE VOTARAN POR LA QUITA HOMBRES KARLA FIASCO, COMPROBADO,HUBO DENUNCIAS ANTE EL IEEM; TU SABES QUE ERA TU PRESIDENTE MUNICIPAL QUIEN EN DOS MESES DE CAMPAÑA SACO TODO EL DINERO DEL MUNICIPIO PARA APOPYAR A TU CANDIDATA, A ÉL LE CONVENIA APOYARLA PORQUE SI QUEDABA LE TENIA QUE CUBRIR TODAS SUS RATERIAS, TODOS LOS DESVIOS QUE HIZO, ÉL ERA EL MAS BENEFICIADO, POR ESO REGALO TINACOS, MOCHILAS JUGUETES, MASTOGRAFIAS, REALIZO OBRAS QUE EN DOS AÑOS NO HABIA HECHO NADA, ETC. PENSABA QUE HIBAN A GANAR Y QUE CREES ? QUE PERDIERON Y AHORA SI VAMOS A PEDIR QUE SE VAYA A LA CARCEL QUE ES DONDE DEBE ESTAR, RECUERDA UNA COSA QUE EN TODOS LADOS SE CUECEN HABAS PERO USTEDES SALIERON CORREGIDOS Y AUMENTADOS, LOS QUE SE DICIAN HONESTOS PAN-PLINAS.

CON RESPECTO A CEGARNOS ESTAS MUY MAL, GRACIAS A ÉL NOS INTERESAMOS MAS POR LAS PORPUESTAS QUE POR LAS DESCALIFICACIONES, MAS POR CUAUTITLAN IZCALLI QUE POR OTRA COSA Y GRACIAS AL BACALAO DE OMAR QUE LE HECHO LA SAL A TU CANDIDATA.

TIENES RAZON EL PROYECTO DEL HOSPITAL YA ESTA PLANEADO, PERO EN LA CABEZA DE LA SRITA. DEL MORAL ES APARTE DEL QUE ESTARA UBICADO EN INFONAVIT CENTRO, DEBEMOS CREER QUE ESTE VA APARTE.

DEBO EXPRESAR QUE LA GUERRA SUCIA EN ESTAS ELECCIONES, LA HIZO EL PAN EN NUESTRO MUNICIPIO, EN EL ESTADO Y EN LA REPUBLICA, UTILIZARON LA MISMA IDEA DEL 2006, CONTRA AMLO, LA DE INFUNDIR MIEDO EN LA GENTE,PERO ESTA VEZ NO LES RESULTO CON EL PRI, QUIEN OFRECIO PROPUESTAS, IDEAS Y NO QUIZO ENTRAR A ESE TIPO DE MARRANADAS.

CON RESPECTO A LAS LLAMADAS, ES IMPORTANTE SEÑALAR QUE EN TU CASA QUE ES MI CASA, RECIBI TRES LLAMADAS HABLANDO PESTES DE LOS CANDIDATOS DEL PRI Y PIDIENDO EL APOYO PARA KARLA, KARIM Y ADRIANA Y QUE BUENO QUE NO LES HICE CASO, ESO SI ES JUGAR SUCIO, UNA DE ELLAS FUE A LAS 02:45 DE LA MADRUGADA QUEDO GRABADA EN MI CONTESTADORA Y QUE CREES FUE EN DIA SABADO 4 DE JULIO CUANDO YA NO SE DEBIA HACER PROCELITISMO, DIME ENTONCES QUIEN HIZO MAL SU TAREA.

FELICIDADES A TODOS LOS QUE VIVIMOS EN CUAUTITLAN IZCALLI, POR HABERNOS QUITADO ESTA PIEDRA QUE CARGAMOS POR MAS DE DOCE AÑOS, DOCE AÑOS EN QUE SE SIRVIERON CON LA CUCHARA GRANDE, EN SUELDOS, COMPENSACIONES, GASTOS, CARROS,ETC. COMO SI LO HUBIESEN MERECIDO, MENDIGOS RATEROS.

ESTEBAN GONZALEZ DE LA COL. ENSUEÑOS.

Anónimo dijo...

BUENO OMAR
A MI ME DA GUSTO QUE GANARA EL PRI ( NO ALEJANDRA) PERO HAY QUE HACER ALGUNOS SACRIFICIOS ASI ES LA POLITICA PAL PROXIMO TRIENIO VIENE KARIM DICEN QUE SU HERMANO YA SE LA PROMETIO CURIOSO HACE 10 AÑOS ANDABAN A PIE Y CON EL CALCETIN ROTO

felicidades a Paco gente que siempre ha trabajado

EN FIN...

Unknown dijo...

Parece que usted está muy dolido ”ardido”, hasta parece que iba a ser funcionario público del PAN, me parece muy mal que usted exprese su preferencia ya que si fuera un "periodista con ética” no tendría ninguna preferencia, o ¿acaso usted ha visto a Javier a la Torre con preferencia a algún partido?, otra cosa mal que vi es que usted le falto al respeto y se puso a nivel de las personas que le escribieron al decirle "WEY" que en lugar de dar coraje da RISA su comentario.
Aparte también dice que los Izcalliences no tenemos memoria y parece ser que USTED tampoco ya que como es su costumbre siempre se está quejando de Cuautitlán Izcalli y todos los que leemos su periódico somos testigos de su inconformidad hacia Acción Nacional. Le puedo enumerar unas pocas cosas que todo el mundo sabe y que USTED NO RECUERDA.
1. Inundaciones por falta de obras públicas y del reguero en coladeras
2. Los famosos “Z’s”
3. Los constantes viajes a Europa del presidente Municipal con recursos del gobierno
4. Los tramites y mordidas excesivas por “permisos” a las ferias y exposiciones
5. La inauguración de parques “que ya estaba construidos”
6. A nuestros policías no los apoyan ni con cartuchos y mucho menos con su uniforme.
7. Los únicos que prosperaron en estos 12 años fueron los que estaban dentro del palacio
8. Como siete guaruras para resguardar la seguridad de un presidente
9. Siempre donde vivía el presidente era color de Rosa ya que nunca pasaba nada
10. Karlita Fiesco se subió el Salario y el mismo PAN la sanciono hace como 2 años
11. Ya estaban dados los puestos con Fiesco y los que iban a quedar yo los conozco y son ANALFABETAS por qué no terminaron ni el nivel Básico.
12. La pavimentación inútil ya que solo pusieron plastas y no reencarpetaron
13. El presidente siempre negó tener VISA y PASAPORTE que risa si cuando gano se rumoraba los llevo a Europa a sus empleados ¿¿cómo le hizo??
14. El presidente David Ulises tenía dos reconocimientos en diferentes países el mismo día… que fue más veloz que flash para hacerlos o los invento para hacerse más grande.
15. Se rumoraba que los estatales venían por la cabeza del presidente y que el movió a todas las patrullas para que no lo arrestaran eso fue como en Mayo09.

Unknown dijo...

Ha pero como parezco niño y no es mi amigo el Dr. Del Moral no le voy a su hija y fuchi fuchi a todo lo que hagan. Qué risa me das amigo asease que ¿si no eres mi amigo, eres mi enemigo? Que ETICA tienes compadre. Porque ¿solo son tus cuates los que te hacen favores y te regalan cosas no? Mira que padre entonces yo te voy a donar 10 memorias USB para la gente que las quiera y automáticamente te vuelves amigo y ya no hablas mal de mí. Ahora hablas mal del PRI por unos tipos como Montiel y ni al caso amigo, mira es como si hablara mal de Izcalli porque tú vives aquí. “A como el tal por cual de Omar Tapia es ardido todo Izcalli está lleno de ardidos” pues no para nada. LO MISMO HACES TU.
Ha pero como parezco niño y no es mi amigo el Dr. Del Moral no le voy a su hija y fuchi fuchi a todo lo que hagan. Qué risa me das amigo asease que ¿si no eres mi amigo, eres mi enemigo? Que ETICA tienes compadre. Porque ¿solo son tus cuates los que te hacen favores y te regalan cosas no? Mira que padre entonces yo te voy a donar 10 memorias USB para la gente que las quiera y automáticamente te vuelves amigo y ya no hablas mal de mí. Ahora hablas mal del PRI por unos tipos como Montiel y ni al caso amigo, mira es como si hablara mal de Izcalli porque tú vives aquí. “A como el tal por cual de Omar Tapia es ardido todo Izcalli está lleno de ardidos” pues no para nada. LO MISMO HACES TU.
Mira el PAN tiene lo que quiere ya que su peor error fue robarle la presidencia a Andrés Manuel. Por que quieras o no Gano AMLO, pero no aceptarlo y vivir renegando del Ejecutivo seria darle la espalda a México ¿no crees? Creo que todos los ciudadanos tenemos el compromiso de hacer que Izcalli cambie ya que si le dejamos la chamba a unos cuantos no mucho se va a hacer. Y como hacer que cambie fácil dando las denuncias adecuadas y en el momento, siendo más amable con nuestro prójimo, venga ayudarnos no buscando nada a cambio si no por cambiar, no tirando tanta basura y hacer campañas de recolecta, ayudando a los jóvenes a salir de las drogas con programas que a base de actividades las olviden. Etc., etc.
Yo soy lector tuyo me llamo “Julio” tengo 24 años y al igual que tu soy comerciante, en todo Atlanta me conocen ya que tengo dos negocios en la zona del mismo ramal que tu. También estoy en tianguis y ferias municipales. Así como me dedico a la importación de producto de china, y por esto te digo Gracias a dios no como de un partido político ni soy de uno en preferencia, simplemente me voy con lo que parece bueno. Me gustaría cambiar miles de cosas de Cuautitlán Izcalli pero sé que solo no podría. Me gustaría que leyeras mi “carta” y que reflexiones bien lo que te trato de decir, Por la naturaleza del mensaje no te dejo mi dirección pero si quieres sacamos cita y esto te lo digo en persona. No es nada personal ni quiero que se mal entienda.
Le mando un saludo Don Tapia.
Ventas_didi@hotmail.com

Unknown dijo...

lo siento se copio varias veces y por eso esta mal editado. los comentarios anteriores pero el fin llego lo que quiero decir.

Ana Cecilia dijo...

Omar, por medio de tu columna le mando un mensaje a Alejandra del Moral, ya que me imagino que la tendrá monitoreada. Que tenga en cuenta que el PAN perdió por propios méritos, pero el PRI NO ganó por propios méritos, que no se les llene la boca diciendo que ganaron, y que su "triunfo" solo fue de rebote. Pero ya que están ahí, por favor trabajen y consigan que los izcallenses volvamos a decir con orgullo que nuestra comunidad es muy tranquila

Anónimo dijo...

¿que el PRI no ganó por sus propios meritos?. Ok es tu opinion y se respeta Ana. Segun los resultados obtenidos el 50.2% de los habitantes de Cuautitlan Izcalli acudieron a votar, lo que hace a esta campaña "la mas exitosa". Alejandra Del Moral, al igual que Karim Carvallo y Paco Rojas obtuvieron mas de 25 mil votos a favor (los dos ultimos si mi memoria no falla, ganaron por más de la mitad del total de votos obtenidos, a las casillas a donde fui a ver los resultados, me llene de dicha al ver que ni Anuar, ni Adriana ganaron una sola de las casillas). Se podria decir que estos tres candidatos le dieron un MADRIZA al PAN. De la gente que conozco y a donde vaya he escuchado que la gente voto por el PRI por sus propuestas y, como dice Kevin Roque, gracias al voto joven. Jamas escuche que la gente votara para "castigar al PAN", o por "rebote", esos son pretextos de gente ardida y mediocre. Cuando ganaba el PAN, me encabronaba, pero calladita y aceptando, no hay de otra. Otro dato, por 12 años el PAN ganaba por poco, casi 10 mil votos de diferencia, al darse cuenta de esto "los que no votaban"...bueno pues ahi tienen los resultados. Y si cumplen o no (yo creo que si, no van a soltar la presidencia ya) el tiempo lo dira.

Carolina Diaz Escalona, carohoney@yahoo.com.mx

PD. Investiguen bien lo de Hospital, no empiezen a difamar.

Anónimo dijo...

PURO IGNORANTE, HIJO DE VECINO, FAMILIAR DE OMAR TAPIA COMENTA AQUI, INTENTANDO TIRARLE PIEDRAS A LOS AVIONES . EL PRI GANÓ Y ACOSTUMBRENSÉ PORQUE LOS VIEJOS SE MORIRÁN Y LOS JOVENES ENVEJECERÁN Y EL PRI SERÁ EL PARTIDO DOMINANTE DE IZCALLI. CONVIRTIÉNDOSE EN EL MEJOR MUNICIPIO DEL ESTADO DE MÉXICO. O QUIEN LO DUDA?.

Anónimo dijo...

EL PRI GANO GRACIAS AL FRAUDE, COMPRA DE VOTOS Y A LA CHIQUILLADA (PARTIDOS PEQUEÑOS), SI NO SE LE CAE LA ELECCION A ALEJANDRA POR LA IMPUGNACION, ESPERAMOS QUE CUMPLA Y QUE TRABAJE PORQUE LOS CIUDADANOS IZCALLENSES ESTAREMOS AL PENDIENTE. ESPERAMOS QUE CONTRATE GENTE DE IZCALLI Y NO TRAIGA GENTE PRIISTA DE OTROS LADOS, COMO EL DE GUERRERO.

Anónimo dijo...

aja wey "impugnacion" pinche ardido ignorante. El PRI gano por CHINGON.

Jose Hernandez, Arcos del Alba

Anónimo dijo...

AHORA RESULTA QUE QUIEREN IMPUGNAR LA ELECCION DE CUAUTITLAN IZCALLI LOS PANISTAS, UN TAL OSCAR BASILIO, QUE ES EL LICENCIADO DEL PAN ANTE EL TRIBUNAL, QUE YO RECUERDE ESTE CUATE ERA EL CHOFER DE JULIAN ANGULO Y LUEGO LO PUSIERON DE SERCREATRIO DEL AYUNAMIENTO, DEBE ESTAR ARDIDO PORQUE SU PARTIDO DE RATAS PERDIO EN IZCALLI Y ESTA TIRANDO PATADAS DE AHOGADO, RECUERDA QUE USTEDES SÍ OFRECIERON DINERO POR VOTOS A SU FAVOR, RECUERDA QUE HICIERON LA GUERRA SUCIA INTIMIDANDO, REGALANDO, NI MODO TENDRAS QUE BUSCARTE OTRO TRABAJO ENEL QUE PUEDAS COBRAR A GUSTO SIN MERECERTELO, NI MODO RECUERDA PERDIERON.

LUIS GONZALEZ. ARCOS DEL ALBA.

Anónimo dijo...

TIENE RAZON; ESE DISTINGUIDO LICENCIADO BERNARDO OSCAR BASILIO SANCHEZ ERA SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO EN LA ADMINISTRACION DE ALFREDO DURAN Y SI ELCOMENTABA Y SE UFANABA DE SER EL NOVIO DE ANGULO Y DE ESA FORMA POSICIONARSE EN LA ADMINISTRACION, PARECE SER QUE LE TIRABA A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL, PERO.... POR IMITAR LOS PASOS DEL ENTONCES PRESIDENTE LICENCIADO ALFREDO DURAN TERMINO PELEANDOSE DESPUES DE ANDAR COTORREANDO Y EMBORACHANDO AUN EN EL ESTACIONAMIENTO DEL AYUNTAMIENTO CON LA COORDINADORA MUNICIPAL DE DERECHOS HUMANOS DE ESA MISMA ADMINISTRACION. VAYA USTED A SABER POR QUE LA COORDINADORA TERMINO PONIENDOLE UNA DENUNCIA PENAL POR ACOSO SEXUAL. OJALA SUPIERAMOS EN QUE TERMINO DICHO LITIGIO. EN REALIDAD ESA PAREJITA ERAN EL ASMEREIR EN EL PALACIO MUNICIPAL.

Anónimo dijo...

ALEJANDRA DEL MORAL COMO YA SABEMOS ES LA TITERE DE SU PADRE, AQUI EN IZCALLI SABEMOS QUE GANO ARMANDO BAUTISTA PT, SIN EMBARGO POR LAS MARRANADAS DEL PRI Y CON $$$ CLARO DEL DR. DEL MORAL COLOCO A SU HIJA. YA SABEMOS QUE EL DR. DEL MORAL LA JUGO COMO CUATRO VECES PARA ALCALDE Y NUNCA PUDO LLEGAR Y AHORA VALIENDOSE DE LOS COQUETEOS DE SU HIJA CON EL LIDER DEL PRI, ESTE LOGRO COLOCARLA. VAMOS A EXIGIR QUE CUMPLA CON TODO LO QUE PROMETIO Y NOSOTROS LOS CIUDADANOS VEREMOS SI ES OTRA CORRUPTA MAS. ALEJANDRA NO ERES DE MI SIMPATIA.

Anónimo dijo...

¡Vamos Ale! no hagas caso a gente envidiosa como Omar y los ANONIMOS!. Todos sabemos que arreglaras a C.Izcalli.

Omar ya dejate de joder.

Berenice Huerta.

Anónimo dijo...

A mi el pri vino y me ofrecio 1000 varos mensuales por votar por su chingado partido... y pues como ahorita mal q bien en mi familia nos va bien o no nos quejamos de nada los mandamos ala parada de izcalli.... Y pues ala mayoria ahorita se las ve negras, muchos aceptaron, y pues muchos se involucraron solo por $... Puras marranadas, todo en equilibrio, uno compra y el otro se lo roba =/