viernes, 26 de junio de 2009

Edición 926

Chan, chan, chan, chan chan…Cada vez nos acercamos más a la fecha esperada del 5 de julio, día de las ELECCIONES en las que los IZCALLENSES y TODOS los habitantes del Estado de México deberemos VOTAR por TRES de los candidatos que mejor nos convenzan. Acuérdense bien, no se hagan “bolas”, son TRES diferentes puestos de elección popular por los que deberemos decidir: Diputados Federales, Diputados Locales y desde luego, la PRESIDENCIA MUNICIPAL; serán TRES boletas las que deberemos llenar y depositar en cada una de sus urnas. Los CANDIDATOS, creo que al menos eso sí nos ha quedado claro, quiénes son los únicos que valen la pena en cada una de las “categorías” en las que están compitiendo. Para la Diputación FEDERAL: PACO ROJAS, por el PRI; y Adriana Moreno, por el PAN (que más adelante les quiero hablar de estos dos personajes). Para la diputación LOCAL: ANUAR AZAR, del PAN; Karim Carvallo, del PRI; y Martina Ángel Castillo, del PT. Y desde luego que para la Presidencia municipal, en IZCALLI, donde yo insisto que ya todo está definido: KARLA FIESCO, por el PAN; y me parece que peleando por el segundo y tercer lugar: la hija del doctor DEL MORAL y Armando Bautista. Increíble, pero cierto. Y en el OTRO Cuautitlán, el doctor CLAMONT, del PRI, con su escasa competencia en la persona de la señora Santos Arreola, mamá del PAQUITO Santos, que no representa mayor peligro.

YO debo decirles que NO creo en el dichoso “voto en blanco”, ni siquiera como forma de protesta porque ¿ustedes creen que a alguien le va a importar si anularon su voto de ésta o de otra manera?; de cualquier forma tendrá que salir un GANADOR, y eso sí, nos guste o no nos guste, estemos de acuerdo o no, gane quien gane, el triunfo se deberá respetar y los que sí votamos tendremos derecho de exigirle que nos CUMPLA, como nunca antes en la historia, pero los que no vayan a votar no tienen ni porqué andarse quejando después de las malas acciones de gobierno. Ya una vez se los dije y creo que vale la pena recordar ese anuncio del IFE donde nos dicen que “la democracia no termina con ir a votar”, ahí empieza y si después queremos que la vida se nos resuelva como por arte de magia, estamos muy equivocados. Vamos a ELEGIR, primero; luego, vamos a EXIGIR, pero todos juntos y por el bien de la mayoría no de los intereses de unos cuantos. Nadie le queremos entrar al toro para integrarnos como sociedad, pero eso sí, nos quejamos aisladamente de todo lo que nos pasa.

Además, los promotores del “voto en blanco”, entre otras cosas alegan que NO conocen a sus candidatos, o que la mayoría de ellos no llenan sus expectativas, esto sobre todo en el Distrito Federal; y quizá tengan razón, aunque tampoco ellos por anular su voto van a resolver las cosas. Pero en mi caso, acá en Cuautitlán Izcalli yo sí estoy enterado de quiénes son los candidatos, de qué pie cojean, qué han hecho o de dónde salieron; me parece además que, por primera vez, una MUJER como Karla Fiesco tiene muchos puntos a su favor para gobernar de manera diferente y correcta a un municipio tan importante como el nuestro. Entonces ¿yo por qué tendría que anular mi voto?

Hace 3 años les pedí encarecidamente que votáramos por Gonzalo Vega (del PRI), no me hicieron caso y ya ven cómo nos ha ido con esta Administración encabezada por David Ulises; y si lo menciono es porque algunas personas me han dicho que si no confían en KARLA es por todo lo malo que ha hecho el actual Presidente municipal emanado del PAN. Eso no tiene razón de ser. Karla no tiene la culpa de lo que ha hecho el actual gobierno; sabemos incluso, como me comenta alguien de Secc. Parques, que el “fuego amigo” de la Administración en contra de Karla está muy fuerte, porque simplemente ella no es del agrado o no responde a los intereses de David Ulises, entonces no nos dejemos llevar por ese comentario. Sin embargo, si nuestro coraje o malestar es tan grande por lo MALO que ha resultado este gobierno, algo con lo que sí podemos DESQUITARNOS (y nos la pusieron así como de “a pechito”), es desconociendo totalmente a la ESPOSA de Guzmán Palma, Adriana Moreno, quien aspira a la Diputación Federal por el PAN. Ni se lo imaginan, eso sí sería una BOMBA en contra de quien tan mal nos cae… Aparte de que esta señora no es ninguna perita en dulce. Ella quedó señalada desde aquel “cabildazo” que le quiso aplicar a Fernando Covarrubias cuando él era el Presidente municipal y ella Secretaria del Ayuntamiento. Pero salió por cuerdas y se desapareció de la política por un rato. Luego, con su llegada al DIF, pues también hizo de las suyas, echándose encima a mucha gente de ese organismo y a vecinos de las comunidades, aunque ahora haya unas mantas hechas como a mano, hasta con faltas de ortografía, apoyando su candidatura por dizque gente del pueblo. Y no se nos olvide que, según los rumores (que a mi me han contado algunos ex trabajadores del Ayuntamiento), ELLA es quien decide quién entra o sale de la Administración y qué se hace o no se hace. Entonces, el voto de castigo no sería sólo para David Ulises, sino para AMBOS.

Adriana Moreno es una muestra clara de lo que podría ser la RE ELECCIÓN en nuestro país: si aspiras a permanecer en el poder, no hagas cosas malas y chambeale durísimo para que te lo reconozcan y vuelvan a votar por ti, de lo contrario, te toparas con tu justo castigo. ¿No cree usted?

Y precisamente sobre este último asunto, yo les he dicho desde siempre que mi cuate PACO ROJAS, es la opción más viable para llegar a la Diputación Federal y el único que puede darle la batalla a una candidata como la ESPOSA del Presidente, porque los demás, perdónenme, pero no hay ni para donde hacerse. Entonces, me di a la tarea de buscarlo y ningún trabajo me costó, porque él es re facilote, le dije de una entrevista y más pronto que rápido me dio una cita esta misma semana. Lo vi un poco flaco, me dice que efectivamente ha bajado como OCHO kilos; anda con los brazos con el pellejo levantado como cuando va uno a la playa, por la friega de andar todo el día en la calle; me parece que un poco cansado, pero con un ánimo hasta arribototota (como dijera el niño Ramones) y eso sí, apoyándose indiscutiblemente en su FAMILIA, la señora Irma Cano, a quien yo admiro mucho y siempre se lo he dicho, y en sus hijos que son el motor de PACO y ahora todos ellos se han convertido en el eje de su campaña.

Miren lo que me dice, pónganle atención y díganme si no es justo lo que pienso o si estoy errado en pedirles su confianza para él:

A una semana de las elecciones, ¿cómo se siente PACO? Fue suficiente el tiempo de campaña o le faltó mucho por recorrer y expresar…
Creo que HEMOS hecho lo necesario, hemos tenido una campaña que yo he llamado de “cuerpo a cuerpo”, directamente con la ciudadanía y, aunque hay –claro- cosas que me faltan por hacer, hemos trabajado bastante. Ciertamente que quisiera haber hecho más, y en estos días que me restan, seguramente me voy a hacer todavía más pedazos, para poder sacar el TRIUNFO el día 5 de julio.

Luego de escuchar a la gente de IZCALLI en sus recorridos, tocando puertas, en reuniones públicas ¿cambió o afianzó su deseo de ser Diputado Federal?
Se afianzó. Veo tanta necesidad, tantos problemas, que ahora con más anhelo deseo estar en un lugar donde verdaderamente pueda yo hacer algo por toda esa gente que lo necesita.

De todas las peticiones que le han hecho, destaque TRES y dígame si están en su competencia para resolverlas si llega usted a la Diputación Federal.
Sólo tres… Mira, una es el GAS. Que por lo menos se apliquen los descuentos ofrecidos por Felipe Calderón, en un bien de consumo que es tan importante para todos; otra es el DESEMPLEO; y sin lugar a dudas la INSEGURIDAD. Estas dos últimas no están dentro de mi competencia directa, pero sí podré coadyuvar a las distintas instancias de gobierno para poder resolver eso.

De ganar PACO ROJAS, usted será sólo uno de los QUINIENTOS Diputados Federales. Cómo estar seguros que nos apoyará, que AYUDARÁ a los izcallenses desde allá (en la Cámara) y no será sólo un cero a la izquierda como el anterior Diputado Salvador Arredondo…
Mira, Omar ¿qué te digo? Tú me conoces. Creo que estaré asumiendo plenamente mis responsabilidades en la Cámara de Diputados y, obviamente, haciendo lo necesario para poder ayudar a resolver todos los problemas que tiene Cuautitlán Izcalli. Nadamás como ejemplo te quiero decir algo. Cuando la inundación de nuestros hermanos en Tabasco, yo puse 29 tráilers a disposición de las diferentes instancias de gobierno; y bueno, cuando eso pasó yo no sabía si iba a ser candidato y ya estaba participando en labores ciudadanas, como lo he hecho siempre y tú lo sabes. En octubre y noviembre del año pasado empezamos con un programa para la DETECCIÓN oportuna del cáncer en MUJERES, en seno y en matriz, y tampoco sabía yo si iba o no a ser candidato. Con esto, sólo quiero dejar muy claro que no necesito estar, para poder ayudar a la ciudadanía.

A propósito de tantos Diputados, usted apoyaría una reducción en el número de Diputados Federales…
Eso necesitaríamos analizarlo. Si bien es cierto que son muchos Diputados, también es que ya somos MUCHOS mexicanos. Para eso deberíamos de entrar en un análisis muy, muy profundo.

PACO, usted debió arrancar con una plataforma de campaña, con lo que pensó es prioritario para la ciudadanía en general y para los izcallenses en particular. ¿Cambiaron sus propuestas luego de casi 2 meses de campaña?
No. No cambiaron. Creo que las necesidades son las mismas y mira, así de entrada, vamos sobre lo del precio del gas, el precio de la LUZ y el de la GASOLINA. Está también mi propuesta para el “seguro del desempleo” que es por demás necesario en nuestro país. Yo estoy plenamente convencido de que el PRI siempre ha abanderado las causas sociales y seguramente, teniendo la mayoría en la Cámara, todo esto lo podremos sacar adelante.

A estas alturas, la gente que usted haya convencido, votará por PACO ROJAS o por el PRI…
Por el PRI. Es cierto, yo tengo un buen capital político luego de trabajar duro un largo tiempo, pero nosotros estamos promoviendo al PRI no a PACO ROJAS…

Pero ¿sí entiende mi pregunta PACO? Creo que la persona AHORA está por encima del partido.
Eso se ha dado en algunos casos, pero yo te repito: aquí la campaña es del Partido Revolucionario Institucional.

Hablando de lo mismo, no sé si es sólo una percepción mía, pero creo que NO hubo un verdadero trabajo CONJUNTO entre la fórmula del PRI. Me refiero a los 3 candidatos. ¿Cada quien hizo su trabajo independiente?
No es que traigamos algún problema o que todos tuviéramos que estar juntos en un lugar. Cada quien atendió su nicho electoral, para poder abarcar todo el territorio.

…Pero lo ideal sería juntar a todos los “capitales políticos que trae cada uno”.
Bueno, eso viene en estos próximos días. Juntar todas las “canicas” para poder sacar el triunfo en la próxima elección.

La relación entre Alejandra del MORAL, que es la candidata a la Presidencia y usted, ¿cómo es?
Excelente. Ya que me das la oportunidad de hablar de ella, yo me felicito por tener una compañera así y a Cuautitlán Izcalli por contar con una candidata bien echada pa’delante, que seguramente va a cumplir con todos eh, cada uno de los compromisos que ha firmado ante notario.

¿…Y con su papá, el Dr. Ismael del Moral? De quien la percepción general es que él le está llevando la campaña…
Mira, yo que he estado cerca de ella te puedo decir que es una MENTIRA. Es su hija y obviamente que debe apoyarla. Que padre no quisiera estar cos sus hijos ¿no? Y en cuanto a él yo no te puedo decir más que es un extraordinario amigo, al cual yo respeto mucho y admiro mucho.
(((Pensé que en ese momento le iba a pasar lo que al caballo blanco, a mi amigo PACO, pero ya no quise ahondar en ese tema, pues no íbamos a terminar nunca ni le podría sacar alguna declaración como la que yo quisiera. Mejor pasé a mi siguiente pregunta))):

Y del lado contrario. Qué opina usted de su competencia, que sin lugar a dudas es su contrincante a vencer. Me refiero a la ESPOSA de David Ulises, Adriana Moreno.
No tengo el gusto de conocerla personalmente, pero la misma gente me lo ha dicho, es la ESPOSA de David Ulises y por esa sencilla razón, no las tiene todas consigo.

Se siente usted en desventaja, luego de que la candidata panista usó como trampolín político al DIF municipal y se puede decir que estuvo haciendo campaña con el dinero y los programas de ese organismo, durante casi dos años…
No Omar. Yo me siento muy convencido de lo que estoy haciendo; nuestra fortaleza de la campaña no está en lo que ella esté haciendo, sino en el trabajo nuestro.

Entonces, ¿cree usted que el rechazo y la desaprobación que la gente siente hacia David Ulises, los izcallenses lo expresen castigando a su ESPOSA, no votando por ella?
Mira, hay encuestas, encuestas que a veces han confundido y engañado a la ciudadanía. Pero yo he basado mi campaña, como ya e lo dije en un contacto directo con la gente, y ahí tenemos un parámetro de opinión que para mi es la mejor encuesta. Esa opinión tan mala que ahora hay en contra de ella, ahí está. La gente piensa muy mal del actual gobierno panista y, seguramente, así como nos cobró a nosotros (los PRIístas) hace 12 años la factura, ahora ellos deberán pagarla también.

¿Cree usted que por primera vez en la historia de Izcalli, pudiera darse un VOTO DIFERENCIADO?
Nosotros los candidatos del PRI no lo estamos promoviendo, eh. A mi, incluso, hay muchos panistas que se han acercado y me dicen que me van a dar su voto, pero igual, lo tomo con toda la reserva del caso.

Qué piensa del famoso “voto en Blanco”
Yo creo que no es famoso, no se ha aplicado nunca. Pero desde mi punto de vista, es una gran IRRESPONSABILIDAD el hecho de no manifestarse. El voto en blanco es como un término tibio, y para mi eso no existe. No sirve de nada. No va a favorecer absolutamente a nadie y si va a debilitar a una democracia que ahora se vive en México.

PACO ROJAS ganará esta elección?
Claro que voy a ganar, Omar. Estoy haciendo lo necesario en cuestión de trabajo electoral y yo, yo sí voy a GANAR.

Algunas mujeres me preguntan qué pasó con esa campaña tan importante que usted, con su dinero, puso en marcha para la detección del cáncer, en conjunto además con una institución tan importante como es la UNAM. ¿Qué pasó, la continuará o no? ¿Depende de si gana?
Se suspendió obviamente por los tiempos electorales. He sido muy respetuoso de todos los lineamientos que me marcan las autoridades. Pero de que va a seguir, pierda o gane, eso te lo aseguro. Seguirá hasta que ya no haya gente interesada en el estudio. Además, quizá le demos una variante acercando estos exámenes a las comunidades, ya no nadamás en el Centro Urbano.

Cuándo, dónde y a qué horas será su cierre de campaña…
Estamos todavía por definir. Yo pensé en el SEGUNDO torneo intermunicipal de fútbol que organicé; una de las propuestas es hacerlo durante la final del torneo, porque hace un año nos fue bastante bien y ahora lo estamos mejorando. Entonces esa es una de las propuestas, pero sería en cancha por definirse de acuerdo a los resultados, de los equipos que están participando.

Finalmente, dígame qué es lo primero que se le viene a la cabeza a un posible LEGISLADOR cuando escucha las siguientes palabras:
ADULTOS MAYORES. Es lacerante la situación de muchos adultos mayores que no viven, “sobreviven” con mil cien pesos de pensión mensuales. Eso en el mejor de los casos. Tenemos que entrarle, hacer algo por estas personas.
MADRES SOLTERAS. Es un problema gravísimo en Cuautitlán Izcalli. Y también, Omar, que quede AQUÍ registrado en esta entrevista que “si yo gano, parte de mi salario, será precisamente para apoyar a todas las madres solteras que se pueda”, que desesperadas, buscan un empleo para sostener a sus hijos. Creando micro empresas, legislando a su favor (porque a través de la Legislatura se pueden bajar más recursos para ellas al gobierno del estado; para la creación de programas sustentables, etc); en las mismas empresas que yo tengo, emplearlas o ya veré cómo, pero mi compromiso con ellas es muy grande.
Yo tengo 28 años como transportista y creo que soy el único que tiene empleadas a varias MUJERES traileras, precisamente atendiendo esa demanda de falta de empleo.
CAPACIDADES DIFERENTES.
Muchísima atención. Acabo de estar con un grupo con estas características y acordamos que los voy a apoyar para que compren un transporte especial para ellos, porque son inauditas las condiciones a las que se enfrentan, tan sólo en este tema. Tú sabes que a mi me dio cáncer hace 15 años, a mi me falta un brazo y quizá yo me pueda considerar como uno como ellos, pero así como ellos, me he programado para salir adelante SIEMPRE.
NARCOMENUDEO. Qué tema tan escabroso. Y desgraciadamente se ha hecho moneda corriente en Cuautitlán Izcalli, escuchar que le abrieron su casa, que lo secuestraron, que la violaron, que le quitaron su coche, que él vende droga… Es terrible, pero te aseguro que en su momento y ante las instancias adecuadas tenemos que entrarle a este tema con TODO.
DIVERSIDAD SEXUAL. Respetuosos atenderemos siempre a cualquier grupo de personas que lo solicite.
JÓVENES. Es otro problema muy grave. Me he topado con jóvenes brillantes, talentosos quienes ya se recibieron y no encuentran trabajo. No hay oportunidades para ellos; tenemos un famoso presidente del EMPLEO y dónde están… Basta meterse a la página del Seguro Social y ver cuántas bajas, cuántos empleos se pierden diario; entonces, dónde está ese Presidente del empleo, yo lo quiero ver.

Qué le diría usted a los izcallenses en general y concretamente a los que no pudo usted llegar personalmente por falta de tiempo…
Les pido a TODOS que nos den su voto de confianza. Hace 12 años que perdió el PRI lo vi con mucha tristeza, pero no perdió el PRI, perdimos todos. Hay que analizar y hacer una verdadera distinción del Izcalli que teníamos hace 12 años y el que tenemos ahorita y del que podemos tener si esto sigue como está. No les vamos a fallar. Y bueno, ahora firmando los compromisos que estamos adquiriendo con la comunidad, bajo el esquema y el ejemplo de nuestro gobernador, el Lic. Enrique Peña Nieto; además de que la gente nos va a poder denunciar y exhibirnos si no les cumplimos.

Enhorabuena PACO, yo sí deseo que usted salga triunfador.

Listo, creo que salió un poco largo esto, espero no los haya aburrido y si por el contrario servido para saber otro poquito de PACO ROJAS. No me queda más que despedirme, ya ni siquiera les pude contar de la TOMA DEL PALACIO municipal a manos de los PETISTAS, pero la próxima les platico lo que pasó y las razones que tuvieron para hacerlo. Por hoy les pido encarecidamente que no se pierdan mis DOS emisiones de mañana SÁBADO: de 8:30 a 8:45 en ABC Radio (760 de AM), con una mini entrevista con OTROS dos de mis cuates: Alexander Estrada y Raymundo Guzmán Corroviñas, este último por cierto quien realizará HOY su “cierre REGIONAL de campaña” en la Col. Ferrocarrilera a partir de las 6 de la tarde con la Sonora Dinamita; ambos de la planilla que acompaña a KARLA FIESCO en su búsqueda por la Presidencia municipal; y de 11 a 12 del día, nadamenos que a la mismísima KARLA FIESCO, en una entrevista que yo me atrevo a decir que será una platica adelantada con la futura PRESIDENTA MUNICIPAL DE CUAUTITLÁN IZCALLI, y en la que todos ustedes podrán intervenir con sus comentarios vía telefónica.

Estén pendientes y MUCHAS GRACIAS.



P.D. Mañana, en el San Benito Abad estamos todos invitados a la presentación del ballet Gem-Miadtza a las 12 del día. Allá nos vemos.



24 comentarios:

Anónimo dijo...

¡HIPOCRITA VENDIDO! Eres un asco Omar, maldito chupa huevos. Ya veras Karla perdera y a ti te durara la diarrea un mes.

Fernanda Soto dijo...

Buenas tardes, señor Omar Tapia:
Soy una residente de Cuautitlán Izcalli desde hace 21 años y me parece que usted no está haciendo un buen papel en estos tiempos de campañas electorales. Nosotros los izcallenses le habíamos dado la confianza a su columna, porque en algún tiempo fue muy buena.
Yo también soy parte de la comunidad de la FES Acatlán, de la carrera de Comunicación y para nosotros, como periodistas, la ética es de vital importancia, y de la cual usted no está haciendo ninguna gala.
Esto lo digo porque su columna debería de ser una ayuda para que la sociedad se dé una idea de los candidatos, no para que usted diga de buenas a primeras quien va a ganar, esto lo digo por sus comentarios para la señorita KARLA FIESCO, tal vez gane, no lo sé, pero eso lo decidirá la ciudadanía, o ¿cuánto le pagaron por expresar su preferencia?
Espero que recapacite y vuelva a ser un periodista integro, para ayudar a nosotros, los izcallenses.
Gracias, eso es todo por mi parte, darle un buen consejo de colegas.

Gustavo Hernández dijo...

vendido vendido vendido, y además ignorante, mal informado, ciego, irresponsable, no se como te consideras periodista o comunicado o lo que te imagines que eres, espero equivocarme y que en realidad tus personajes favoritos te hayan hecho hablar en favor de ellos so pena de muerte o algo peor. En serio que es increíble, En cuautitlán, es increíble que no hables de Leonel Fernández cuando va arriba en las encuestas por mas del 4% ( fuente Canal 34 Mexiquense (y eso que son del PRI)) y que te limites a hablar del hijo prodigo de becerril (guacala) Coque Clamont, cuando ni con todos los millones que e metió a su campaña, con todas las viejas técnicas del PRI, operación tamal, carrusel, comparaventa de votos, acarreados, desacreditacion, etc va a poder ganar.
Es que en verdad no se que es más criticable, lo vendido que estás, o tu ignorancia.

Lamentable que sigas escribiendo públicamente, y sería bueno que por humildad, contestaras a las criticas que se te han hecho, que comenzaron siendo de buena manera, pero hombre... mira lo que has logrado.

Me das pena chavo, pobrecito de ti.

Gustavo Hernández
san francisco, Cuautitlán
P.D. por cierto, tan insignificante es el candidato del PRD, que hoy junto más de 130 vehículos, ( es cierto contando con el apoyo de Profesor Sergio Luna), de familias y personas que distaban mucho de ser lo que comúnmente conocemos como acarreados. Yo anularé mi voto no creo más en la política mexicana, pero la candidatura social que presenta el candidato Leonel me hace pensar. Que los del PRI se cuiden por que andan perdiendo el municipio.

Anónimo dijo...

jajaja, vendido!!

Yo no votaré por "Karlita" porque es una pu.... interesada, hipócrita y demás... falsa en pocas palabras!!

No, mi voto irá para alguien mas!!

Anónimo dijo...

OMAR COMO ES POSIBLE QUE DES A CONCER RESULADOS, ESE ES PAPEL DE LOS CIUDADANOS, AH PERO COMO TU NO TIENES PREPARACION Y TE AUTONOMBRASTE PERIODISTA LOGICAMENTE NO SABES.SOLO TE INTERESA COBRAR INSERCIONES Y CLARO KARLA YA TE COMPRO. ME VOY A DAR A LA TAREA DE INVESIGAR SI TU GACETA ESTA DADA DE ALTA EN GOBERNACION Y COMO YA SABEMOS QUE NO HAY QUE VER LO QUE SE TIENE QUE HACER PARA QUE CUMPLAS CON LA LEY, PORQUE PARA ANDAR DE HABLADOR TIENES QUE TENER UN RESPALDO. PORQUE NO HAS MENCIONADO QUE PEDRO BUCIO ES UN RATERO Y LE QUITO RESPONSABILIDADES A LAS CONSTRUCORAS CUANDO FUE DIRECTOR DE OPERAGUA Y ESTE NEFASTO PEDRO BUCIO ESTA EN LA PLANILLA DE KARLA QUIEN YA SABE LOS RATERIOS DE PEDRO BUCIO Y LO SOLAPA IMAGINATE DE LLEGAR A GANAR VA A SER PEOR. PORQUE NO DICES QUE KARLA ES UNA ROBA MARIDOS Y CON ESTO TE QUIERO DECIR QUE DONDE ESTAN LOS PRINCIPIOS Y HUMANISMO DE ESTA MUJER, ELEMENTOS QUE CARACTERIZAN A ACCION NACIONAL, CON QUE EJEMPLO VA A GOBERNAR CUANDO SE METIO CON UN HOMBRE CASADO EL CUAL DEJO A LA MUJER PARA IRSE A VIVIR CON KARLA FIESCO. QUE CLASE DE MUJER ES. O QUE LE VA DAR CONSEJOS A LAS MUJERES PARA QUE SE METAN CON HOMBRES CASADOS.
LO CIERTO OMAR ES QUE ERES UN ASQUEROSO VIVIDOR MUERTO DE HAMBE QUE ESTAS CON EL MEJOR POSTOR. GANE QUIEN GANE OJALA Y JAMAS TE COMPREN ESPACIOS DE PUBLICIDAD Y TODOS AQUELLLOS EMPRESARIOS NO CONTRATEN MAS LOS SERVICIOS DE ESA GACETA PORQUE ERES UN ARRASTRADO OPORTUNISTA.

Anónimo dijo...

Nunca han sido de mi agrado las notas que publica Omar Tapia, y más conociendo el tipo de persona que es y de donde viene y me refiero a su familia y a él que han vivido de la política.

y quiero aprovechar este espacio para compartir los siguiente:

Antes que nada, considero que no hay nada más respetable que el voto que cada cuidadano decide emitir o no.

Sólo quiero compartir algunas reflexiones, junto con esta información que me llegó. Creo que si les interesan las elecciones y por supuesto aspiran a una democracia mucho más avanzada, y a una verdadera equidad, si les importa mucho el presente y futuro del país, si no han perdido la memoria histórica, si están hartos de los millones de spots del IFE y de los partidos (pagados con NUESTROS IMPUESTOS), si no se sienten representados en lo absoluto por político/partido alguno...

Si ya no están dispuestos a estar eligiendo siempre al "menos peor", si se sienten traicionados, si consideran que el IFE del 2006 y la reforma subsecuente han sido una tomada de pelo, si consideran que los cuidadanos de este país no somos la masa de retrasados mentales y estúpidos -punto menos que cero a la izquierda- que nuestros politiqueros de pacotilla creen, si se resisten a jugar el papel de consumidores de un mercadeo vil, más invasivo que las llamadas de "tele-marketing" y los "infomerciales", si les da asco la pobreza de ideas de la propaganda y encima el derroche de papel, la contaminación por plásticos y pinturas, si les preocupa el impacto ambiental de las campañas...

En fin, si no tienen ni la pálida idea de por quién carambas votar el 5 de Julio, los invito a leer lo siguiente.

Creo que como sociedad, hemos logrado muchas cosas: hace 200 años, hace 100 años, en 1985, entre otras fechas. Que esta protesta sea con cero violencia, sin derramamiento de sangre, sea civilizada, educada, no contamine ni se apodere de calles o plazas, ni atropelle ningún derecho humano de nadie... que sea en las urnas, con las boletas y demás aparato electroral que tanta lana nos ha costado, que sea de altura, y que siente un precedente.

Continua..

Anónimo dijo...

....

Sobre todo, no nos quedemos impávidos, callados y resignados.

DIFERENCIA ENTRE ABSTENCIÓN Y ANULACIÓN DEL VOTO

Abstención es avalar, es decirles que estás conforme con quien resulte ganador, que no te importa quién gane...

Anulación es PRESIONAR PIDIENDO UN CAMBIO

¿POR QUÉ?

20 % DE LOS VOTOS NULOS HACEN NULA LA CASILLA

20 % DE LAS CASILLAS NULAS HACEN NULO EL DISTRITO

20 % DE LOS DISTRITOS NULOS HACEN NULA LA ELECCIÓN

Fórmula para obtener y/o conservar el registro ante el IFE y por lo tanto mucho dinero:

VOTOS RECIBOS POR ESE PARTIDO/VOTOS EN LAS URNAS (LOS VOTOS EN LAS URNAS SON TODOS LOS VOTOS EJERCIDOS + VOTOS NULOS) > ó = 2%

ESTE 2% ES EL MÍNIMO NECESARIO PARA OBTENER Y/O CONSERVAR EL REGISTRO ANTE EL IFE. POR LO TANTO, SI AUMENTAMOS EL UNIVERSO DE VOTOS CONTENIDOS EN LA URNA, EL PORCENTAJE A FAVOR DE ESE PARTIDO DISMINUIRÁ, POR LO QUE, SI NO ESTAMOS DE ACUERDO CON NINGUNA DE LAS PROPUESTAS O CANDIDATOS, LA ÚNICA OPCIÓN QUE TENEMOS PARA DESHACERNOS DE ESOS VIVALES Y QUE SUS PARTIDOS PIERDAN EL REGISTRO, ES QUE, EN LUGAR DE ABSTENERNOS, ANULEMOS EL VOTO.

SI CONSIDERAMOS QUE SE ESTIMA A PRIORI UN 70% DE ABSTENCIONISMO, CAMBIEMOS LA HISTORIA, Y EN LUGAR DE 70% DE NO IR A VOTAR, HAGAMOS UN 70% DE VOTOS NULOS.

QUE QUEDE CLARO, EL VOTO NULO NO ELIGE A NADIE, PERO CUENTA Y CUENTA MUCHO PORQUE BAJA EL PORCENTAJE DE PARTICIPACIÓN ECONÓMICA DE UN PARTIDO ANTE EL IFE.

ASÍ QUE EN ESTA ELECCIÓN, SI TÚ NO QUERÍAS IR A LA CASILLA A VOTAR POR FLOJERA O CUALQUIERA OTRA RAZÓN, PIENSA: ¿QUÉ SERA MEJOR? DECIRLES... ESTOY CONFORME CON QUIEN RESULTE GANADOR Y NO ME IMPORTA QUIEN GANE, EL QUE SEA ES LO MISMO O... QUE LES DIGAS: ¡¡NO!! NINGUNO DE LOS QUE ME PONES ME GUSTA O NINGUNO ME SATISFACE Y TE VOY A BAJAR EL SUELDO O A QUITAR EL REGISTRO.

Y SI TU AUN NO VOTAS, COMÉNTALO CON LOS ADULTOS CERCANOS A TI; OJALÁ QUE CUANDO SEAS MAYOR DE EDAD ESTO SEA DIFERENTE PARA LOS DE TU GENERACIÓN.

Y POR ÚLTIMO, SI TÚ ERES POLÍTICO(A): SÉ QUE ESTO NO TE VA A GUSTAR NADITA, PORQUE VA EN CONTRA DE TUS INTERESES Y LOS DE LOS PARTIDOS, PERO VALE LA PENA INTENTAR UN CAMBIO EN MÉXICO, QUE LOS CIUDADANOS TENGAMOS MÁS PARTICIPACIÓN EN LA POLÍTICA, Y QUE DE UNA BUENA VEZ DEJEN DE SER LOS DUEÑOS Y VIVALES DE MEXICO.

YA BASTA!

Anónimo dijo...

ES INCREIBLE LA FORMA EN QUE TIRASTE EL " PRESTIGIO " QUE GANESTE CON TU COLUMNA EN MUCHOS AÑOS, ES INCREIBLE QUE HAYAS OPTADO POR UN PARTIDO QUE EN DOCE AÑOS A HUNDIDO A CUAUTITLAN IZCALLI, QUE DEJARA UNA DEUDA SUPERIOR A LOS DOS MIL MILLONES DE PESOS, A UN PARTIDO QUE BUSCA COMPRAR VOLUNTADES, CON TINACOS, CON MOCHILAS, CON JUGUETES, ETC. ESTAS PERSONAS HAN DE CREER QUE LOS IZCALLENSES CON ESTOS REGALOS SE NOS OLVIRADA LO MAL QUE HAN ADMINISTRADO NUESTRO MUNICIPIO, NUNCA, AHORA NOS TOCA A NOSOTROS LOS CIUDADANOS QUE ESTAMOS EN EDAD DE VOTAR PASARLES LA FACTURA DE SUS ERRORES, DE SUS INJUSTICIAS, DE SUS ENRIQUECIMIENTOS, DE SUS ILEGALIDADES, QUE TANTO DENUNCIABAN Y QUE HAN SUPERADO EN MUCHO A LOS PRIISTAS.

OMAR, YO TAMBIEN SOY EGRESADO DE LA CARRERA DE PERIODISMO Y COMUNICACION COLECTIVA DE LA ENEP ACATLAN, EN DONDE ME ENSEÑARON QUE LA ETICA PERIODISTICA ES Y SERA LO QUE MARQUE A UN PERIODISTA HONESTO, JUSTO, CENTRADO, RECTO, OBJETIVO, REAL, NO UNA PERSONA QUE HACE DE LOS MEDIOS TODO SU BENEFICIO, TE INVITARIA A QUE RECAPACITES, QUE ENTIENDAS QUE POR UNA CAMPAÑA POLITICA ESTAS TIRANDO AL PISO LOS AÑOS DE TRABAJO, QUE ENTIENDAS QUE LOS IZCALLENSES TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE ELEGIR AL PARTIDO QUE NOS GOBIERNE, QUE CON TUS COMENTARIOS ESTAS LASTIMANDO A LOS PARTIDOS Y MAS AUN A LOS QUE VIVIMOS EN CUAUTITLAN IZCALLI, QUE NO NOS DEJAREMOS LLEVAR POR TUS COMENTARIOS EN CONTRA DE UNOS Y A FAVOR DE OTROS.

ESPERO QUE ESTAS ELECCIONES QUE SE HACERCAN SEAN LAS MAS COMPETIDAS, QUE ENTENDAMOS LOS IZCALLENSES QUE ES IMPORTANTE SU VOTO, POR QUIEN DESEEN PERO QUE VOTEN, QUE NO DEJEMOS NUESTRO VOTO A LA DERIBA Y QUE ENTENDAMOS QUE ESTAS ELECCIONES PUEDEN SER UN PREMIO O UN CASTIGO PARA LOS BUENOS Y MALOS AYUNTAMIENTOS QUE NOS HAN GOBERNADO.

GRACAS.

LUIS BARRIOS MEDINA

Anónimo dijo...

risa me da tu apoyo a karlita, pero con el o sin el va una leccion para tanta piruja institucional que reside en el palacio municipal, por ejemplo el ex impreciso duran, a cuantas puso al frente de una oficina sin que estas tuvieran idea de lo que hacian. asco se siente de saber eso y se comprende el lamentable estado del municiio que imaginense karla quiere ser . presidenta, que risa y tu omar apuestas a que pierde, le entras? perdon por la forma de escribir, pero enferma leer tu partidismo, como si no vieras la porqueria que tenemos en nuestro municipio

Anónimo dijo...

PERRO VENDIDO, KARLA FIESCO, PRESIDENTA?? NO VIVVES EN IZCALLI VERDAD WEY. JAJ
ESTAN POR LA VERGA TUS COMENTARIOS..QUIERES SABER QUIEN ES EL GALLO DE IZCALLI, QUIEN VA A SER SU PRESIDENTE AL TERMINO DE LA GESTION DE ALEJANDRA EL MORAL..EL UNICO GALLO QUE AH SALIDO DE IZCALLI KARIM CARVALLO

Anónimo dijo...

KARIM CARVALLO, HUBIERA SIDO MEJOR EL PRESIDENTE DE IZCALLI, EN VEZ DE ALEJANDRA DEL MORAL. KARIM PARA PRESIDENTE. LE HUBIERAN PUESTO COMPETIRDOR DIGNO PARA QUE DEMOSTRARA SU CAPACIDAD, NO A PRINCIPIANTES, QUE ANDA BUSCANDO FAMA RETANDO A LA ARTILLERIA, POR QUERIA DEL ANUAR! QUE CREIA ? RETANDO AL RESIDENTE DE DE IZCALLI ECHAR PULGAS A TLALNE

Anónimo dijo...

OMAR TAPIA

TENGO LA IDEA QUE ESTOS COMENTARIOS TE LOS PASAS POR EL ARCO DEL TRIUNFO, CREO QUE NI SIQUIERA LOS LEES O LES HECHAS UN VISTAZO, TE DARA PENA LO QUE PIENSAN DE TI, ENTENDERAS QUE YA NO ESTAMOS CONTENTOS CON ESTAS MALAS ADMINISTRACIONES PANISTAS, ENTENDERAS QUE ESTAN DANDO PATADAS DE AHOGADOS PORQUE SABEN QUE VAN A PERDER POR MAS FLORES QUE LE HECHES A TU CANDIDATA, SALIO TAN MALO EL PINTO Y SUPERADO POR LOS PANISTAS, FIJATE QUE ES INCREIBLE TODO EL DINERO QUE HAN GASTADO EN ESTA CAMPAÑA NADAMAS EN NUESTRO MUNICIPIO ( TENDRAS EL DATO ) ES DE NO CREERSE,( SOÑAR ) QUE ESO LO HUBIERAN DONADO A LAS ESCUELAS, EQUIPARLAS, MAS SEGURIDAD Y NO PONER MANTAS-LONAS EN ELLAS SEÑALANDO LO QUE HICIERON Y NO LO QUE DEJARON DE HACER POR AMBICIONES PERSONALES, RECUERDA QUE AL PUEBLO NO SE LE OLVIDAN LOS ERRORES, LES PASAREMOS LA FACTURA EN ESTAS ELECCIONES AUN Y QUE ESTAN OFRECIENDO EN MI COLONIA ATLANTA Y EN OTRAS MAS,MIL PESOS POR VOTAR POR KARLA FIESCO, QUIEN DE QUEDAR TAPARA TODAS LAS TRANSAS Y DESVIOS DE ESTA ADMINISTRACION Y LAS ANTERIORES DE SU PARTIDO, PERO RECUERDA QUE EL VOTO NO SE VENDE LO DEBEMOS APROVECHAR MAS QUE NUNCA EN ESTAS ELECCIONES.

IZCALLENSES VAMOS A VOTAR TODOS EL PROXIMO DOMINGO, DEFENDAMOS HONESTAMENTE NUESTRO VOTO.

Anónimo dijo...

Por supuesto que este señor se pasa por el arco del triunfo estos comentarios. No sale de su papeleria o su dueña karla FIASCO la dio mucho dinero para callarle la boca. ¿Sabes que Alejandra Del Moral es un FENOMENO JUVENIL? No hay persona de 18 a 35 que no apoye a esta mujer. ¿por que apoyas a alguien que se metio con un hombre casado para obtener beneficios. ¡Destruyo un matrimonio! ¡Por Dios!. ¿Como apoyas a alguien que es racista y homofobica? ¿como apoyas a alguien que no nacio en Cuautitlan Izcalli. ¿Sabes que es de Jalisco verdad?.¿Hablaras de como a la sra. FIASCO y a anuar los abuchearon tanto en su "cierre de campaña" que karla termino llorando? Hay fotos, yo las vi y son deliciosas. Uno cosecha lo que siembra. ¿Hablaras de como los panistas han golpeado a militantes del PRI? de como quitan y destruyen la propaganda. ¿Relataras como han "regalado" y "regalado" tinacos? ¿de los mil pesos que ofrecen por votar por ellos?. Te reto a que el 6 cuando Alejandra gane, a retractarte y pedir disculpas por lo mal que hablaste de ella y de sus simpatizantes, ademas de que a nosotros los jovenes nos dijiste que eramos unos ignorantes y no sabiamos ni nos importaba nuestro municipio ¡Que poca madre!. TE RETO. ¡Ah! Y de que ganara Caca Fiasco, no nos vamos a dejar, por que esos buitres solo con fraudes podran ganar.

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS OMAR, POR PODER DARNOS LA OPORTUNIDAD DE ELOGIARTE EN TU PAPEL , PERO SE QUE EN VERDAD TIENES LA INTELIGENCIA PARA COMPRENDER LAS COSAS Y BUENO TU SABRAS EL COSTO DE LO QUE HACES Y NOSOTROS TE DECIA GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD DE EXPRESARNOS IGUAL QUE TU Y DECIR LO QUE QUEREMOS DECIR Y LO QUE QUEREMOS DECIR ES QUE HAY QUE TENER MEMORIA Y MUCHAS PREGUNTAS, RESPUESTAS OJALA NOS LAS CONTESTARAS TU OJALA, VAN ALGUNAS.QUIEN O QUIENES ESTAN DETRAS DE KARLA? EL ESTUPIDO GARAÑON DE ALFREDO DURAN REVELES. COMO INTEGRO SU PLANILLA? EN BASE A QUE METIO EN SU PLANILLA A LA ESPOSA DE OTRO ESTUPIDO,GARAÑON, MOCHO QUE ES SALVADOR ARREDONDO IBARRA? SIENDO DIPUTADA LOCAL NUNCA ELABORO NINGUNA DENUNCIA DE TANTOS HECHOS DELICTIVOS EN EL AYUNTAMIENTO DE LOS CUALES TUVO CONOCIMIENTO? COMO VA A VER A LOS OJOS A LOS QUE TUVIERON ESPERANZA EN QUE VA A GANAR CUANDO ELLA MISMA SABE QUE VA A PERDER? COMO PERMITE QUE UN HAMBREADO, SAQUEADOR, CINICO, TRANZA, MEDIOCRE, IGNORANTE, DESVERGONZADO, ETC. ETC. COMO ALFREDO DURAN REVELES APARESCA CON ELLA? BIEN OMAR AHI SE QUEDAN LAS PREGUNTAS.YO SE QUE TU SI TIENES LAS RESPUESTAS, HASTA ESO ERES INTELIGENTE.

Anónimo dijo...

sr. omar tapia. tengo claro que la srita. fiesco es la mejor opcion que tenemos actualmente, puesto que a mi sinceramente me importa poco su vida sexual, y si la gente con doble moral la califica de quita maridos pues que pena. yo solo quiero que nuestro municipio responda a las necesidades que genera el alto crecimiento poblacional, cada dia somos mas. y agradezco que aun con comentarios tan agresivos a su persona, siga usted externando su opinion,he leido las notas de otros periodicos y todos tienen una preferencia, pero veo que aqui muchos comentarios hasta groseros e intimidantes son anonimos; disculpe ud. pero mi comentario lo sera tambien. tomelo asi: a mi ya me lograron intimidar.

Anónimo dijo...

Srita. Fiesco jajaja de señorita no tiene nada. Que ingnorante la persona de arriba. Karla es la PEOR opcion. Y no tenemos doble moral, los que si tienen son otros ¿Verdad Omar?.

leonidas dijo...

Sr. Omar Tapia.
(OJALA PUEDAS PUBLICARLO AUNQUE SEA TARDE)
Soy un vecino de la colonia ensueños, como se podrá haber enterado, el dia de ayer por la mañana sufrimos el primer aviso de inundacion en la colonia, (me refiero a las calles de Neptuno y Ninfas, atras de la Secundaria Sor Juana) por fortuna no nos fue tan mal, pero seguimos en las mismas, afortunadamente bomberos llegó y aunque yo vi solo 2 personas, junto con los vecinos trabajaron con prontitud a hacerle hoyos a la barda de la secundaria para darle fluidez al agua, de esta anecdota quiero comentarle lo siguiente:
1º se le avisó por todos los medios (incluyendo el apoyo de los estudiantes)a la diractora de la secundaria que abriera la puerta trasera que es grande, para que el agua dejara de estancarse, ignorandonos por completo, razon por la cual como el año pasado, tuvimos que perforarle la barda, a ver quien se cansa primero, si nosotros haciendo hoyos o ella reparando,
2ºen dias pasados los alumnos tuvieron un conato de bronca, y dejaron la calle tapizada de basura y hojas de cuadernos, y si a eso le agregamos toda la basura que tira la gente que transita por el andador, pues estamos fritos, o mejor dicho "ahogados"

3º por la tarde paso la candidata a la presidencia por el PRI ALEJANDRA DEL MORAL, con un grupo numeroso de personas y vehiculos con su propaganda, y pensé que venian a ayudar, cual fue mi sorpresa que solo los veo pasar como si fuera un desfile (hasta me acordé del dia de la primavera) y no hubo una sola persona a pie o en carro, que por lo menos nos preguntara como nos fue, siendo que estabamos en la calle con la ropa mojada y paleando el lodo que se habia acumulado en la calle, pero eso si de seguro ya a de haberse dado el paquete de que nos fue a ayudar, cuando ni siquiera bajo el vidrio de su unidad donde venia.

4º Aparte de esa visita que sirvió para maldita la cosa, nadie mas vino a ver si todavia viviamos, no se si en algun otro lugar sucedió lo mismo (que me imagino que si) pero aqui pasamos desapercibidos, poco despues llegó operagua a limpiar y desasolvar (otra vez),no recibimos mas ayuda.
YO SOLO ME PREGUNTO ¿¿ESTAS SON LAS PERSONAS QUE QUIEREN GOBERNAR A IZCALLI?? ¿¿Y QUE LES DEMOS NUESTRO VOTO??
!!!PRIMERO GANENSELO!!!!

P.D. En cuanto a toda esta bola de vipedos gaznapidos que acabo de leer en los comentarios, toma las cosas de quien vienen, no te preocupes, despues de las elecciones ya no molestaran, mientras siguienos haciendo disfrutar y divertirnos con los comentarios de tu columna

Anónimo dijo...

leonidas:
A difamar a otra parte, que Alejandra del Moral no paso hoy a ensueños.

Besos. carohoney@yahoo.com.mx, digo, por si me quieres contestar, discutir o insultarme.

PD. Omar, las otras personas tienen razon, eres un VENDIDO HIPOCRITA.

PD2. Y despues de las elecciones seguiremos opinando y quejandonos. ESTAMOS HARTOS DE MALOS GOBIERNOS. Y gane quien gane, ahi estaremos y no nos vamos a dejar.

Anónimo dijo...

sr. omar , nunca habia visto tal participacion en su blog, felicidades. quiero comentarle que a mi me toco trabajar en el ayuntamiento con el lic. alfredo duran reveles, en verdad que lo que se cuenta se queda corto, en esa administracion le toco a la srita. karla ser regidora y bueno que les puedo comentar policia corrupta, encargada de cobrar los entres para el estupido lic. alfredo, despilfarro del mencionado, fiestitas en el angus con cargo al municipio, viajes selectivos del personal a queretaro con tintes de perros en brama entre otros lugares, los comentarios de pasillo de que se fue a comer , a viajecitos privados con alguna de las afortunadas con cargo a la nomina municipal obviamente, promesas de impulsar carreras, no siempre cumplidas. usted se preguntara que dejo todo eso, primero hijos , acusaciones , despechos, familias desechas , oficina del presidente municipal convertida en ring para dirimir con sus favorecidas sus lios de faldas, bien solo en resumen les puedo decir que asi se forjan los politicos de nuestro querido pan.

Anónimo dijo...

¿Como ven?. Ahora resulta que el PAN fue a pavimentar las calles de ensueños a 4 dias de las elecciones...Delito electoral, tras delito electoral...pobres pendejos. Segun tenia entendido pueden perder el registro o anularles los voto. Que alguien me explique, ya que puse la denuncia al tribunal IFE.

Anónimo dijo...

Karla Fiesco no tiene verguenza !! Ni el PAN, robo tras robo, deudas en em Municipio conceión de parques¡¡¡ ahhh Pero quien creen que son LOS BUENOS DE LUNA PARK !! de donde creen que toda su perra vida va a Vivir David Ulises y Karla Fiesco¡¡ Pues de LUNA PARK iZCALLENSES de anuar no digo nada por que ese aficionado es de Tlalnepantla¡ Vamos todos con la fómula del PRI,serán nuestra mejor Opcion VENGA ALE Y KARIM son los que SALVARAN A IZCALLI.. aunque se sacaran la RIFA DEL TIGRE...POr que tendra que solucionar 12 AÑOS DE PENDEJADAS, ROBOS FRAUDES Y DELITOS PANISTAS

Anónimo dijo...

pues yo voy a votar por el pri, no por que sea priista sino por que mi voto quiero que sea util y si el pri no funciona la proxima vez cambiare, por que ya estoy cansado de tanto cinismo en el pan, por que encuentro pobreza por todos lados, por que tienen discursos vacios sin respaldo y su trabajo es materializar la administracion, no bocetos de remedos de discursos que ofenden la inteligencia del ciudadano, por que no tienen imaginacion para gobernar, por que al amparo de la complicidad del ejecutivo en todos sus niveles su policia amedrenta, persigue, extorsiona, roba, asesina, viola aun en los mismos hogares, por que te roba en los servicios que brinda llamese a nivel municipal por ejemplo el servicio de agua, por que la gasolina es muy cara, por que los impuestos son elevados, por que no hay congruencia en el gasto federal con lo que entrega, por que manipula los medios de informacion, por que la politica y la administracion publica la han convertido en una porqueria y desgraciadamente cobran por eso. POR ESO Y MUCHO MAS, NO VOTARE EN NADA POR EL PAN.

Victor dijo...

Aqui se puede ver el grado de manipualación que este señor Tapia queria hacer, puso a la Fiasco como virtual ganadora (nada mas lejos de la realidad) y empato tecnicamente al PT y al PRI (otra jalada, por mas apoyo que tuviera el PT, el acarreo del PRI era mas que suficiente) por favor, alguien podria correr a este señor y que no escriba nunca mas sus mentiras e intentos de manipulacion, pobre hombre, seguro ahora se va a dedicar a decir que los izcallenses son idiotas, pobre tipo, creyo que ibamos a caer en sus mentiras y trampas, por favor.

Anónimo dijo...

Omarcito te seguimos esperando. O no piensas retractarte de cuanta pendejada dijiste durante la campaña más exitosa de todos los tiempos en Cuautitlán Izcalli?

Me parece que te ha salido barato todo lo que aquí te dicen, pues vendido, pendejo, miserable, ignorante, estúpido, idiota... son calificativos insuficientes para describir tu "forma" de trabajar.

Ya de perdida te hubieras portado como el cerdo ese del izcallense, que por lo menos andubo de hipócrita en los eventos fuertes del PRI queriendo "mostrar" su potencial (ja ja ja) ¿cual?

Para lo único que sirven sus gacetitas es para carcajearnos de como es que pretenden ser "periodistas"

¡¡¡ NO CHINGUEN !!!

Espero que consueles a la piruja de Karlita, a quien de seguro no le queda más que gastarse su mochada del LUNA PARK y recordar por siempre cuando en su "cierre" de campaña al preguntar "¿Quién va a ganaaaaaaar?" La mayoría le contestó en su cara: "El PRIIIIIIIII"

Ahora cuádrese puto, que ya llegó su Presidenta Municipal: Alejandra del Moral.

P.D. Ahora que sigue... Hablarás mal de quienes te compraron por años, o tendrás tan poca madre de ir con los del PRI a querer venderles espacios, lo cual seguro no será posible. JA JA JA JA JA

¡¡¡ TE CHINGASTE TAPIA !!!